El Hotel St. Pierre French Quarter ofrece alojamiento y 2 piscinas separadas en edificios históricos, a poca distancia a pie de la calle Bourbon y del parque Louis Armstrong. Hay WiFi. Las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, nevera compacta y microondas. Algunas tienen vistas a uno de los 2 patios interiores. El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información turística sobre la zona. También hay un cajero automático. El centro de convenciones Morial y el Mercedes-Benz Superdome están a 2,2 km. El aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, el más cercano, queda a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
El Salvador
Costa Rica
España
Uruguay
Colombia
México
Finlandia
Australia
Nueva Zelanda
CanadáAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El aparcamiento está fuera del establecimiento. Durante la celebración de eventos especiales, el aparcamiento comporta un suplemento y el acceso de entrada y salida puede estar limitado. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento después de hacer la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.