Bien ubicado en el centro de San Diego, Stay Classy tiene WiFi gratis y un salón compartido. El establecimiento está aproximadamente a 17 minutos a pie de Centro de Convenciones de San Diego, a 2.7 km de USS Midway Museum y a 2.8 km de San Diego - Santa Fe Depot Amtrak Station. El hospedaje cuenta con una cocina compartida, y guardaequipaje para sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno de microondas, una cafetera, un regadera, una secadora de cabello y un escritorio. Todas las habitaciones en el hostal están equipadas con un baño compartido y ropa de cama. Se puede jugar billar en Stay Classy. Parque Balboa está a 3 km desde el hospedaje, mientras que Zoológico de San Diego está a 3.5 km de distancia. El aeropuerto de San Diego International está a 5 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Este establecimiento solo acepta tarjetas de crédito. No se puede pagar en efectivo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.