El legado de excelencia de nuestro complejo turístico comenzó en la década de 1980, cuando abrió sus puertas como The Stonehedge Inn & Spa. Los viajeros acudían en masa para disfrutar de su lujosa decoración, sus refinadas comodidades y su servicio de primera clase. Posteriormente llegaron los elogios y premios de la industria, incluyendo la codiciada calificación de resort de cuatro estrellas y cuatro diamantes de la AAA, que la propiedad ha ostentado con orgullo durante más de 25 años. Reinaugurado como Chateau Merrimack Resort & Spa, el complejo ha sido reinventado para el viajero moderno de hoy. Con un nivel de refinamiento inigualable, una elegancia atemporal y un estilo contemporáneo, Chateau Merrimack es una escapada rural idílica donde el vino fluye tan libremente como el río Merrimack y donde los huéspedes disfrutan de alojamientos de lujo, servicios de primera clase, un spa con servicio completo, dos restaurantes de clase mundial y una bodega galardonada con más de 60.000 de las mejores variedades del mundo. El Chateau Merrimack ahora ofrece una variedad de experiencias diseñadas exclusivamente para mejorar su estadía. Les invitamos a disfrutar de una exquisita cena en Pino Mediterranean Steakhouse, con maridaje de vinos de nuestra propia bodega The Vault Wine Cellar. Nuestro sumiller certificado está disponible para cualquier necesidad relacionada con el vino. Si desea explorar el aire libre, permítanos entretenerle junto a la chimenea en nuestra zona de estar al aire libre. Disfruta de caminatas guiadas, meditación y deporte. De vuelta al interior, el JuJu Spa está totalmente equipado con terapeutas certificados, una carta de servicios especializada y una piscina cubierta climatizada. Nuestra propiedad única es la opción excepcional para viajes personales, la próxima reunión de negocios o bodas y eventos. Desde su primer ladrillo laminado en 1988, su reputación de excelencia ha perdurado a lo largo de las décadas. Este complejo turístico de 30 habitaciones se convirtió rápidamente en un referente del sector. El ahora renovado Chateau Merrimack continúa ostentando la prestigiosa calificación de resort Cuatro Estrellas Diamante. Nuestra propiedad única es la opción excepcional para viajes personales, la próxima reunión de negocios o bodas y eventos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Estados Unidos
Estados Unidos
Dinamarca
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Mediterránea
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Servicios del resort Chateau Merrimack Hotel & Spa
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.