- Desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Pileta al aire libre
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Bañera
- Cocina
- Parrilla
- TV de pantalla plana
- Pileta
Suburban Studios Mason Near Kings Island está ubicado en Mason, a 4,8 km de Parque temático Kings Island y a 31 km de Observatorio de Cincinnati. Ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está ubicado a 37 km de Jardín botánico y Zoo de Cincinnati, a 37 km de Zoológico de Cincinnati y a 40 km de Great American Ball Park. El alojamiento tiene recepción 24 horas y cajero automático. Las habitaciones de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana y cocina. Todas las habitaciones de Suburban Studios Mason Near Kings Island tienen aire acondicionado y escritorio. En el alojamiento, se sirven opciones de desayuno buffet y americano. Suburban Studios Mason Near Kings Island ofrece una parrilla. El hotel está a 40 km de National Underground Railroad Freedom Center y a 41 km de Estadio Paul Brown.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 10 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$250 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.