El Sunrise Inn se encuentra en Turlock, a 800 metros del recinto ferial del condado de Stanislaus y a 3,2 km de la autopista 99. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel presenta un exterior de estilo retro con interiores de diseño minimalista. Las habitaciones del Sunrise cuentan con aire acondicionado, TV por cable y escritorio. Cuentan con camas grandes, cafetera, nevera y microondas. Algunas tienen consolas Wii con juegos. El centro comercial Valley View Plaza y el parque Atch Pedretti se encuentran en un radio de 3,2 km del Inn. La Universidad Estatal de California en Stanislaus está a solo 4 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Atención: El servicio de desayuno queda suspendido hasta nuevo aviso.
Solo se admite un máximo de 2 mascotas por habitación.
Atención: los huéspedes que deseen pagar en efectivo o con tarjeta de débito deberán abonar un depósito al hacer el registro de entrada.
***Atención: el hotel no acepta ningún tipo de cheque (cheques personales y cheques de viaje incluidos) como forma de pago alternativa.***
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.