Lo mejor de la propiedad
Temple Of Divine Light está ubicado en Boulder y ofrece alojamiento a 4,3 km de Universidad de Colorado en Boulder, a 43 km de Dinosaur Ridge y a 43 km de Pepsi Center. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y patio. La cocina está equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, además de pava. La habitación en casa particular está a 44 km de Union Station y Centro de conferencias de Colorado está a 45 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Metropolitano Rocky Mountain, a 21 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Anfitrión: Naomi Amaya Love

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Temple Of Divine Light con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.