The Signature at MGM Grand está en Las Vegas, a 14 min a pie de Centro de Convenciones de Las Vegas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza. El alojamiento tiene una cafetería y un restaurante que sirve cocina americana. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cajero automático y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En The Signature at MGM Grand, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece barbacoa. La zona es ideal para practicar senderismo, y hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en The Signature at MGM Grand. The Sphere Vegas está a 3,1 km del alojamiento, y The Sphere Vegas está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Harry Reid) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$333 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.