The Retro Retreat - Close to Downtown, Fort Sam, un alojamiento con instalaciones para parrilladas, está ubicado en San Antonio, a 2.4 km de Frost Bank Center, a 3.1 km de The Alamo, así como a 3.7 km de Ripleys Believe It Or Not Museum. El hospedaje se encuentra a 2 km de AT&T Center, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 3 habitaciones independientes, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Dispone de TV de pantalla plana.
Alamodome está a 3.7 km desde la casa vacacional, mientras que Centro de Convenciones Henry B Gonzalez está a 3.9 km de distancia. El aeropuerto de San Antonio International está a 18 km de distancia.
“I liked the layout of the property. It was quiet and felt safe. We felt comfortable and enjoyed our stay.”
Yedidia
Estados Unidos
“The space was great for my family of 6, and the bed where comfortable.The place was clean. I also liked that there were tv's in the rooms. Nice shampoos.”
G
Gabriel
Estados Unidos
“The Retro Retreat is close to downtown and helped with travel time. The house was stocked with the basic necessities to cook breakfast and dinner. It was a very nice change from being cramped up in a hotel room with a family of 6.”
Paula
Estados Unidos
“the cottage was cute, really nice and comfortable.”
Wright
Estados Unidos
“How aesthetic everything was on the inside and the security system available”
A
Amariah
Estados Unidos
“I loved everything on the inside it was very cozy.”
Gestionado por Stay Bluebonnent
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.6Según 11 comentarios de 1 alojamiento
1 propiedad gestionada
Información de la empresa
Stay Bluebonnet is a locally owned and operated vacation rental management company. We have spent years in the hospitality industry honing our skills and learning from the industry leaders. We have a heart for people and making a stay as memorable as possible for each guest that stays with us.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The Retro Retreat - Close to Downtown, Fort Sam acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al The Retro Retreat - Close to Downtown, Fort Sam tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.