Verde Valley Tiny House 18 en Cottonwood, está ubicado a 19 km de Cliff Castle Casino y tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una alberca al aire libre.
El centro vacacional ofrece a sus huéspedes un patio, vistas a la montaña, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno de microondas, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También hay una estufa y tostadora, así como de una cafetera.
Verde Valley Tiny House 18 tiene tina de hidromasaje.
Montezuma Castle National Monument está a 22 km desde el hospedaje, mientras que Chapel of the Holy Cross está a 45 km de distancia. El aeropuerto de Ernest A Love Field está a 85 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“Me gustó la hubicacion y la cabaña es hermosa
Muy acogedora y área tranquila ,todo trabaja correctamente dentro y fuera de la cabaña..”
Michelle
Estados Unidos
“The AC was cold. It has a fridge, microwave, and stove. The bed was comfortable. The shower was nice and steamy. Great little house.”
J
Juliane
Estados Unidos
“I liked the quietness of the location and the view from the porch/backdoor”
E
Elizabeth
Estados Unidos
“I was nervous being a single mom taking my kids on a trip alone, but the staff and security measures made us all feel safe and able to relax. The tiny house was so much fun and so clean. we loved staying here and plan to return again.”
Gpablo1
Estados Unidos
“It was very cute & everyone was super friendly!”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Verde Valley Tiny House 18 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian who is also staying in the unit.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Verde Valley Tiny House 18 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.