Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje
Bienestar
Tina de hidromasaje/jacuzzi, Masajes, Gimnasio
Wifi gratis
Internet
Instalaciones de cocina
Mesa de comedor, Refrigerador, Microondas, Cocina
Alberca
Privado, Alberca al aire libre
Weekend at Pinchys está situado en Kill Devil Hills, a 5 minutos a pie de Kill Devil Hills Beach, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 4 habitaciones independientes, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 5 baños.
Durante su estancia en la casa vacacional, huéspedes tienen a su disposición las instalaciones de spa y bienestar que incluyen tina de hidromasaje, así como un tratamientos de masaje bajo petición. Huéspedes de Weekend at Pinchys pueden pasar tiempo en el parque acuático o disfrutar de la alberca al aire libre.
El aeropuerto de Norfolk International está a 130 km del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Village Realty
Puntuación de los comentarios de la empresa: 7.6Según 44 comentarios de 748 alojamientos
748 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
Welcome to Weekend at Pinchy's, a lovely four-bedroom oceanside home where relaxation and fun await. With a private pool, hot tub, and outdoor bar, this retreat is perfect for making the most of your time together.
The spacious decks provide comfortable seating that invites you to unwind—whether you’re enjoying your morning coffee, reading a good book, or savoring evening drinks as the sun sets. Just a short walk takes you to the beautiful beach, where you can soak up the sun and enjoy the waves.
Conveniently located, Weekend at Pinchy's is close to fantastic restaurants, shopping, and outdoor family activities, making it an ideal spot for an enjoyable getaway. Create lasting memories in this inviting coastal home!
No pets allowed. No smoking/vaping. Fireplace not available for guest use.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Weekend at Pinchys acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobrará la reservación en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.