Hawks Nest Lodge tiene hospedaje ubicado en Yosemite West, está establecido a 25 km de Yosemite Valley, a 28 km de Vernal Falls y a 28 km de Half Dome. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
La casa vacacional ofrece 3 habitaciones, una cocina con refrigerador y horno, y 2 baños con regadera, una secadora de cabello y lavadora. Dispone de toallas y ropa de cama.
Glacier Point está a 28 km desde la casa vacacional, mientras que El Capitan está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Fresno Yosemite International está a 127 km de distancia.
“Wir hatten einen tollen Aufenthalt in der Hawks Nest Lodge. Das Haus und die Lage waren perfekt , eine schöne Erfahrung. Sehr empfehlenswert. Wir haben leider keine Bären gesehen, dafür aber Rehe , Hörnchen und Vögel. Die Treppen waren...”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8.4Según 493 comentarios de 112 alojamientos
112 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
Relax on the porch and enjoy the sunray's orange display as it sets in the West. Beautiful and scenic. Open the back door and breath in the fresh air from the forest out back. This home has an electric fire place, no mess! This home also offers a washer/dryer for longer stays. Due to this properties location nestled in the pines, there is no T.V. reception, but is equipped with a DVD player and movies.
Idiomas que se hablan
Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Hawks Nest Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Este depósito se devolverá completamente al hacer check-out siempre y cuando no se haya producido ningún daño al alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hawks Nest Lodge tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de USD 300.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.