Situado junto a la entrada sur de la autopista 41 a Yosemite, este hotel de California cuenta con una piscina exterior de temporada y jacuzzi, suites con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece un desayuno continental caliente. El centro de la ciudad de Oakhurst está a 1 milla de distancia. Todas las amplias suites del Yosemite Southgate Hotel & Suites cuentan con TV vía satélite con canales de películas, microondas y refrigerador. Todas las cómodas suites incluyen escritorio y cafetera/tetera. El Yosemite Southgate Hotel & Suites ofrece a sus huéspedes sauna y spa en sus instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al centro de negocios del hotel. Para mayor comodidad, el hotel ofrece recepción 24 horas y lavandería para huéspedes. El Parque Nacional de Yosemite está a 24 kilómetros de este hotel. El lago Bass está a 15 minutos en coche. El ferrocarril histórico Yosemite Mountain Sugar Pine está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
España
España
España
España
Estados Unidos
España
España
España
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Las reservas de habitaciones para 5 noches o más están sujetas a condiciones diferentes. Se debe contactar directamente con el establecimiento para obtener más información.
Se requiere una reserva de uso diurno para acceder al parque nacional Yosemite.
Las reservas pueden solicitarse en el sitio recreation.gov. La mayoría de las reservas están disponibles en primavera. El número de reservas podría ser limitado si se solicitan 7 días antes de la llegada (por ejemplo, solicitar las reservas el 23 de septiembre si la llegada es el 30 de septiembre).
Las reservas están disponibles cada día a partir de las 08:00 (hora del Pacífico). Las reservas se gestionan casi de inmediato. Los huéspedes deberán tener una cuenta desde la que ingresar y prepararse para solicitar las reservas a las 08:00 (hora del Pacífico).
El importe de la reserva es de 2 USD no reembolsables y está incluido en el importe de 35 USD por coche para acceder al aparcamiento. Los huéspedes que estén en posesión de un pase anual o de por vida deberán especificarlo para abonar solo la tarifa con descuento (2 USD).
Las reservas canceladas estarán disponibles inmediatamente en el sitio recreation.gov.
Cada usuario puede realizar una reserva por día. Solo se necesita una reserva por vehículo (independientemente del número de personas que viajen en el vehículo). Uno de los ocupantes del vehículo deberá ser el titular de la reserva y presentar el documento de identidad con fotografía.
Los permisos de uso diurno son válidos para 3 días consecutivos y permiten entradas ilimitadas. Los permisos de uso diurno no son válidos para pernoctar. El horario para las personas con permiso de uso diurno es de 05:00 a 23:00.
Si no se dispone de ordenador, se puede llamar al 877/444-6777 para solicitar una reserva.
Actualmente no se ofrece servicio de limpieza durante la estancia. Los huéspedes que deseen utilizar este servicio deberán solicitarlo expresamente durante la estancia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.