Posada Manuel Lobo está en Colonia del Sacramento, a 5 min a pie de Playa de Rowing, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común. Puerta de la Ciudadela de Colonia está a 2 min a pie del hotel y Calle de los Suspiros, a 300 metros. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también cuentan con vistas a la ciudad. Las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo. En el hotel se sirve un desayuno continental.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Uruguay
México
Uruguay
Argentina
Argentina
Uruguay
Uruguay
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Posada Manuel Lobo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.