El Hotel San Remo, que cuenta con una piscina cubierta, se encuentra a 300 metros de las playas Brava y Mansa de Punta del Este. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuito. Las habitaciones del Hotel San Remo Punta son sencillas, equipadas con baño privado y suelo de cerámica. Hay servicio de habitaciones disponible. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín. Hay un parque infantil disponible. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas y aparcamiento. El hotel San Remo Punta se encuentra a tan solo 150 metros del puente peatonal y a 3 cuadras del popular casino Conrad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Ascensor
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
De conformidad con las leyes fiscales locales, se podrá cobrar a los ciudadanos uruguayos el impuesto sobre el valor añadido (10% de IVA) desde el 15 de noviembre hasta el día después de la Pascua. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.