Homestay Caskameo Đà Lạt, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Tarklette con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bidet, artículos de aseo gratuitos y lavadora.
El apartamento dispone de zona de juegos infantil, además de barbacoa.
Templo de Trúc Lâm está a 25 km del alojamiento, y Lago Tuyen Lam está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto Lien Khuong) está a 24 km.
“Super lieu,une ambiance jeune et interculturelle ( notre expérience).Loin de la ville mais ambiance campagne assurée ! Très reposant et super accueil ! Merci pour cette soirée barbecue passer ensemble ❤️ .
Petite pensée aux chatons adorables !”
Vo
Vietnam
“Chủ rất nhiệt tình và hỗ trợ khách chu đáo, có đủ đồ dùng để sử dụng”
Marc
Alemania
“Interesting arrangement. The private kitchen is a shared one, which is ok. Laundry machine and a fridge with cold drinks. Nice little garden to hang out in the day. It is super quiet in the night. Nice to spend a few days if you want to chill.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Homestay Caskameo Đà Lạt acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.