El Hung Cuong Hotel es un establecimiento moderno que alberga habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al río Chau Doc. Ofrece un restaurante, recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. El Hung Cuong Hotel se encuentra a 500 metros del mercado de Chau Doc y a 84 km del aeropuerto de Rach Gia. Todas las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana, escritorio, minibar, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En Hung Cuong Hotel proporciona servicios de consigna de equipaje, venta de entradas e información turística.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.