Khách sạn Bạch Dương está ubicado en Hanói, a 18 minutos a pie de Lago Oeste y a 1,6 km de Templo de Quan Thanh. Ofrece alojamiento con una terraza y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 2,2 km de Mausoleo de Ho Chi Minh, a 2,9 km de Museo de Bellas Artes de Vietnam y a 3,1 km de Lago Hoan Kiem. El alojamiento ofrece servicio a la habitación y recepción 24 horas. Las unidades de el hotel están equipadas con aire acondicionado, sala de estar, televisión de pantalla plana con canales por cable, caja de seguridad, y baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Todas las unidades ofrecen escritorio y pava. Entre los puntos de interés más populares cerca de Khách sạn Bạch Dương se incluyen Puerta de la ciudad vieja, Teatro de Marionetas de Agua Thang Long y Ciudadela Imperial. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Noi Bai) está a 22 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Servicio a la habitación
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 15 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de VND 500.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.