El Nesta Hotel Can Tho, situado en la ciudad de Can Tho, a lo largo del río Hau, ofrece restaurante y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con decoración exclusiva, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y pantuflas. Algunas habitaciones gozan de vistas al río Hau o a la ciudad. El Nesta Hotel Can Tho dispone de recepción 24 horas, jardín, bar, servicio de venta de entradas, consigna de equipaje y estacionamiento gratuito. El Hotel Nesta está a 2,9 km del muelle de Ninh Kieu, a 3 km del Museo de Can Tho, a 8,2 km del mercado flotante Cai Rang, a 102 km del aeropuerto Rach Gia y a 16 km del aeropuerto de Tra Noc.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Servicio a la habitación
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Australia
Hungría
Estados Unidos
Vietnam
Francia
Italia
Argentina
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaParrilla • Vietnamita • Local • Asiática • Internacional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Informá a Nesta Hotel Can Tho con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.