Ofreciendo vista al jardín, Your house PQ 2 en Phu Quoc ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido y una terraza. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional.
Hay un baño compartido totalmente equipado con regadera y pantuflas.
Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en la habitación en casa particular, mientras que senderismo se puede disfrutar cerca.
Khem Beach está a 2.4 km desde Your house PQ 2, mientras que Sung Hung Pagoda está a 22 km de distancia. El aeropuerto de Phu Quoc International está a 15 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Property is in good location, has kitchen and the owner is really nice:))”
Duc
Vietnam
“This place deserves to be better known by backpackers. As the cheapest backpacker accommodation on Phu Quoc Island, this place is worth every token you paid. The staff, aka owners, are so friendly and supportive. They also provide motorcycle...”
A
Andreas
Alemania
“Super Lage, man ist mit dem Roller (kann man direkt in der Unterkunft mieten) in wenigen Minuten in Sunset Town, Khem Beach oder Sao Beach. Markt, Restaurants, Supermarkt sind auch nicht weit. Wer sich traut, kann auch das Fahrrad nutzen. Der...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Your house PQ 2 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.