Con vistas al jardín, 955 Highlands Gate Golf Estate tiene hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 50 km de Bergendal Monument. Situado a 16 km de Dullstroom Railway Station, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la montaña.
Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre está a 14 km desde la casa vacacional, mientras que Verloren Vallei Nature Reserve está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Kruger Mpumalanga International está a 187 km del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Kgomotso Ndou
7.7
7.7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Kgomotso Ndou
Highland Gate The Grace House @955 in Dullstroom provides accommodations with a tennis court and barbecue facilities. Among the facilities of this property are a restaurant, full-day security, and daily room service, along with free Wi-Fi throughout the property. The property offers private parking.
The apartment provides guests with a patio, a seating area, satellite TV, a fully equipped kitchen with a microwave and a fridge, and a private bathroom with showers. A fireplace is offered in the lounge area.
Guests at Highland Gate The Grace House @ 955 can enjoy hiking nearby or make the most of the garden and the furnished patio.
Dullstroom Railway Station is 10 miles from the accommodation, while Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre is 8.9 miles from the property. The nearest airport is Kruger Mpumalanga International Airport, 119 miles from Highland Gate.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
955 Highlands Gate Golf Estate acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 2,000 al llegar. Son aproximadamente US$118. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 2,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.