Situado en Riebeek-Kasteel, dentro de una distancia de 24 km de Malmesbury Golf Club y a 34 km de Wellington Golf Club, Villa Anna Katarina cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 35 km de Moorreesburg Golf Club, a 39 km de Kalbaskraal Railway Station y a 40 km de De Oude Kerk Museum Tulbagh. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 35 km de Breytenbach Sentrum.
En la posada, las habitaciones están equipadas con un armario. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Villa Anna Katarina también presumen de vista a la ciudad. En el hospedaje, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
Dassenberg Railway Station está a 43 km desde Villa Anna Katarina, mientras que Paarl Mountain Local Nature Reserve está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Cape Town International está a 87 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
“Host was friendly and helpful, facilities were clean and comfortable”
Charmaine
Sudáfrica
“There was no breakfast.The view was spectacular and the hosts were very attentive and helpful.I would really recommend this beautiful villa.The advise where to go and what to see.”
H
Hester
Sudáfrica
“The owner was very accommodating, friendly and helpful. The bed, amenities and just overall atmosphere was superb.”
P
Pat
Australia
“Attention to detail, great bathroom, lovely bed, coffee machine”
Sharon
Sudáfrica
“The property is just lovely. The position, the views, the patio. The hosts are friendly and so efficient and really went out of their way to make our stay special. We will definitely be back!!”
J
Jerome
Sudáfrica
“Philip our host was amazing 👏🏽 exceptional room, views were awesome, this place is a true Gem.”
M
Mignon
Australia
“Beautiful and well located. Very comfortable stay.”
C
Charline
Sudáfrica
“We had a friendly welcome. Safe and Comfortable room with plenty space and beautiful surroundings. Nice drive out of the city to this beautiful town with a nice selection of olives. The host Phil made our stay pleasant. We will definitely come...”
Deon
Sudáfrica
“Very friendly staff and room was very clean with beautiful view over town.”
N
Nicola
Sudáfrica
“The location.
The room was fantastic and had its own outside entrance.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Villa Anna Katarina acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Villa Anna Katarina tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía. Ten en cuenta que algunos alojamientos están sujetos a restricciones locales de consumo de agua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.