Ubicado en Dullstroom, a 2.1 km de Dullstroom Railway Station, Big Oak Cottages tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. El establecimiento está aproximadamente a 3.2 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre, a 17 km de Verloren Vallei Nature Reserve y a 28 km de Belfast State Forest. WiFi gratis está disponible en toda la propiedad y Bergendal Monument se encuentra a 43 km de distancia.
Las habitaciones en la casa de huéspedes están equipadas con una sala, una televisión con canales satelitales, una caja fuerte y un baño privado con tina, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Elands River Falls Viewpoint está a 49 km desde Big Oak Cottages. El aeropuerto de Kruger Mpumalanga International está a 149 km de distancia.
“What a find, friendly and very accommodating hosts. Absolutely stunning with attention to detail from the gardens to the cottages. Been visiting Dullstroom for years now and Big Oak is by far our favorite go to place now.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Big Oak Cottages acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 13 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.