Situado en Kimberley y con The Big Hole a 11 km, Camelot Estate Lodging cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Todas las habitaciones tienen patio. En la casa de huéspedes las habitaciones tienen aire acondicionado, un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vista al jardín. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Kimberley Mine Museum está a 12 km desde Camelot Estate Lodging, mientras que Kimberley Golf Club está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Kimberley está a 15 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis (2 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
SudáfricaPuntuación de calidad
Anfitrión: Graham van der Sandt

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Camelot Estate Lodging tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.