El Eight on Tuin se encuentra en Franschhoek, a 5 minutos a pie del centro. Ofrece un jardín compartido con piscina profunda y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones tienen vistas a la montaña, patio, aire acondicionado, TV vía satélite y zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo. La reserva natural de Threewaters se encuentra a 15 minutos en coche del Eight on Tuin. Paarl está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Países Bajos
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Irlanda
Países Bajos
Reino UnidoPuntuación de calidad
Anfitrión: Neil and Elaine

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Eight on Tuin tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía. Ten en cuenta que algunos alojamientos están sujetos a restricciones locales de consumo de agua.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.