Establecido en Marble Hall, a 30 km de Schuinsdraai Nature Reserve, KweKwe Private Game Lodge ofrece hospedaje con aire acondicionado y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.
Los hospedajes cuentan con televisión, un baño privado y una cocina totalmente equipada con un horno de microondas. Algunas unidades cuentan con una terraza y/o patio.
Si deseas explorar la zona, puedes practicar ciclismo en los alrededores, y el lodge puede organizar un servicio de renta de bicicletas.
El aeropuerto de Polokwane International está a 147 km del hospedaje.
“Kevin, Kuda and the cleaning ladies were extremely helpful and could not have been more welcoming. An awesome venue despite the challenges.”
S
Sophie
Sudáfrica
“Le logement spacieux et confortable au milieu du Bush”
C
Claire
Francia
“Nous avons été très bien accueillis, le cadre était magnifique, l'endroit est merveilleux pour se reposer et passer un bon moment en famille.”
S
Sjoerd
Países Bajos
“Het standaard huis is prachtig in een mooie omgeving”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
KweKwe Private Game Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.