Living The Breede - Inhoek Farm Farmhouse está ubicado en Malgas y ofrece una zona de playa privada, una terraza y un bar. Contando con una alberca privada, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden preacticar pesca, canotaje y ciclismo.
La casa vacacional con patio y vista a la montaña cuenta con 4 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
Sus huéspedes pueden nadar en la alberca al aire libre, practicar senderismo o esquí, o relajarse en el jardín.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Antwanette
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.1Según 84 comentarios de 24 alojamientos
24 propiedades gestionadas
Información de la empresa
Frank, farm hand lives on the property
Información del alojamiento
A place that welcomes those childlike ways of barefoot, fancy-free frolicking, through the wild gardens, along the gravel road to the dam in and out of the water. Relax in the plunge pool next to the farm porch. Or, in winter, curl up in front of the closed-combustion ("morso") fireplace whilst reading or socializing around the intimate bar. 4 Beautifully appointed bedrooms - 2 families can live with ease in the house with own lounging areas and fireplaces.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Living The Breede - Inhoek Farm Farmhouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Living The Breede - Inhoek Farm Farmhouse tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.