Establecido en Ballito, a 5 minutos a pie de Thompson's Bay Beach, Megs Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El establecimiento está aproximadamente a 33 km de Umhlanga Lighthouse, a 46 km de Kings Park Stadium y a 48 km de Moses Mabhida Stadium. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis, así como un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Opciones de desayuno a la carta y continental se preparan en la casa de huéspedes.
Durban ICC está a 49 km desde Megs Guesthouse, mientras que Umhlali Country Club está a 6.5 km de distancia. El aeropuerto de King Shaka International está a 17 km del hospedaje.
“Great accommodation! Lovely breakfast! Megan was very hospitable and friendly. We had a late check in and it wasnt a problem- thank you!”
Samantha
Sudáfrica
“The location and comfort of the property, great breakfast and very hospitable staff.”
D
Sudáfrica
“Breakfast was awesome a pleasant suprise everyday .
the location is excellent very central close to malls and the various beaches , wonderfully views of the ocean
the stay was awesome Meg and her staff went out of there way to accommodate...”
L
Lwandisa
Sudáfrica
“We loved everything about this place! It’s incredibly family-friendly, and our kids had the best time. The hosts, Uncle Arnordo and Aunty Meg, were so warm and welcoming — my 3-year-old cried when we got home because he missed them. The little...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Meg McDonald
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10Según 6 comentarios de 1 alojamiento
1 propiedad gestionada
Información de la empresa
With years of experience in the Hotel industry, I built and achieved my dream to open a guesthouse with a Home away from Home feel, with glorious views of the ocean
Información de la zona
We are situated on the main road of Ballito between Ballito centre and Salt Rock. We are 100m away from Salt Cafe and a beautiful beach with a tidal pool full of fish life
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Megs Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Check-out
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.