Situado en Pietermaritzburg, dentro de una distancia de 1.9 km de Queen Elizabeth Park Nature Reserve y a 5.9 km de KwaZulu-Natal Museum, Mitchell Guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 9.3 km de Butterflies for Africa, a 19 km de Umgeni Valley Nature Reserve y a 21 km de Howick Museum. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 7.8 km de Comrades Marathon House. En la casa de huéspedes, cada habitación incluye un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. La propiedad cuenta con desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. Howick Falls está a 21 km desde Mitchell Guesthouse, mientras que Midmar Dam está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Pietermaritzburg está a 11 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.