Ubicado en Prince Albert, a 8 minutos a pie de Fransie Pienaar Museum, Nieuwehuyz tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una cancha de tenis y servicios de masajes. Ofreciendo instalaciones para parrilladas, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 3.8 km de Wolwekraal Nature Reserve. La casa de huéspedes cuenta con vistas a la montaña y terraza solárium, además de que WiFi gratis está disponible en toda la propiedad. La casa de huéspedes proporcionará a los huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una tetera, un refrigerador, una máquina lavavajillas, una caja fuerte, una TV de pantalla plana, un patio y un baño privado con regadera. En Nieuwehuyz, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Prince Albert, como ciclismo. Los idiomas que se hablan en la recepción incluyen afrikáans y inglés. Groot Swartberg Nature Reserve está a 21 km desde Nieuwehuyz. El aeropuerto de George está a 172 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Reino Unido
SudáfricaPuntuación de calidad

Gestionado por Nieuwewerf
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Afrikáans,InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Nieuwehuyz tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía. Ten en cuenta que algunos alojamientos están sujetos a restricciones locales de consumo de agua.