Ubicado en Hartbeespoort, a 19 km de Eagle Canyon Country Club, Oppiberg Cottage with River View tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas. El establecimiento está aproximadamente a 34 km de Cradle of Humankind, a 38 km de Montecasino y a 39 km de Voortrekker Monument. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad.
En la casa de huéspedes, cada habitación incluye un escritorio, ropa de cama y un patio con vista a la montaña. En Oppiberg Cottage with River View, cada habitación está equipada con un baño privado con regadera.
Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Hartbeespoort, como senderismo y ciclismo.
Union Buildings está a 39 km desde Oppiberg Cottage with River View, mientras que Roodepoort Country Club está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Lanseria International está a 24 km de distancia.
“Located just over an hour from Johannesburg - its great for a weekend break where you can just hang out or go and see some of the sites or walk etc”
N
Nomvula
Sudáfrica
“The views are spectacular all around the house, theres enough parking space, you find almost everything you need in a house. The house is big enough to accommodate a family upto 6 people.”
Gape
Botsuana
“Beautiful place out of town with beautiful views.If you need a quiet weekend this is a place to be.”
Anfitrión: Greta
9.3
9.3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Greta
Experience tranquility and stunning natural beauty at Oppiberg Cottage, a fully furnished self-catering guesthouse overlooking the breathtaking Crocodile River and surrounding mountains.
Sleeps: Up to 6 guests
Master bedroom with queen-size bed and en suite bathroom
2nd Bedroom with double bed
3rd Bedroom with 2 single beds
Kitchen: Fully equipped with fridge and gas stove
This special place is close to everything, making it easy to plan your visit.
I am willing to help and have been in hosting 5 years
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Oppiberg Cottage with River View acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 500 al llegar. Son aproximadamente US$29. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.