Establecido en Kleinmond, dentro de una distancia de 14 minutos a pie de Kleinmond Beach y a 1.7 km de Kleinmond Golf Course, Our Nest Guest House ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 14 km de Mt Hebron Nature Reserve, a 27 km de Howhoek Nature Reserve y a 3.5 km de Kleinmond Coast and Mountain Reserve. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 3.6 km de Arabella Country Estate. Todas las unidades vienen con aire acondicionado, una televisión con canales satelitales, un refrigerador, una tetera, un regadera y un armario. En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un baño privado y ropa de cama. Huéspedes de Our Nest Guest House podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Kleinmond, como senderismo, pesca y ciclismo. El aeropuerto de Cape Town International está a 94 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado de aeropuerto (gratis)
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Sudáfrica
Sudáfrica
Dinamarca
Sudáfrica
Reino Unido
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
SudáfricaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Our Nest Guest House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía. Ten en cuenta que algunos alojamientos están sujetos a restricciones locales de consumo de agua.