Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Con una piscina al aire libre frente a la laguna de Knysna, el Waterfront Lodge ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite y aparcamiento privado gratuito. El campo de golf de Simola está a 4 km. Las habitaciones del Waterfront Lodge, de gestión familiar, están decoradas con buen gusto, con colores cálidos y brillantes y grandes ventanales. Algunas habitaciones tienen balcón o patio privado con vistas a la laguna. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol y de las aves en la terraza junto a la piscina. También hay una sauna. El personal del hotel puede organizar actividades al aire libre en la región, como kayak, paseos en bote y ciclismo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y un desayuno inglés completo. Se pueden adquirir bebidas en el bar y en la zona de barbacoa. La ciudad de Knysna, con sus restaurantes y zona comercial, se encuentra a menos de 4 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Reino Unido
Polonia
Austria
Reino Unido
Reino Unido
Brasil
Sudáfrica
Sudáfrica
SudáfricaInformación sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Afrikáans,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.