Stones Luxury B&B with hot tub and self-contained rooms está establecido en Uig, a 46 km de Dunvegan Castle, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis y servicio a la habitación.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 10
10
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 156 comentarios
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Monkstadt Room 21 - MacQueen Cottage es un hospedaje situado en Portree. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.1
8.1
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 36 comentarios
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 36 comentarios
Muy bien · 36 comentarios
El jacuzzi fue magnífico! Hicimos varios baños calientes viendo las estrellas a -5°C fuera, super recomendado! El apartamento está muy bien, cocina equipada muy completa y vistas muy bonitas!
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 156 comentarios
Excepcional · 156 comentarios
La habitación es increíble, tal y cómo sale en las fotos. La dueña, Vicky, era encantadora y tiene todo tipo de detalles, lo que hacen que tu estancia sea un lujo, y el jacuzzi es un plus. El desayuno era espectacular, y te lo traen a la habitación a la hora que tú decidas. En resumen, merece mucho la pena, y la ubicación es increible, viendo la bahía desde la habitación. En general, un 10 para este alojamiento y muchas gracias a Vicky por todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.