Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Karavostasi
El AMO Folegandros & Spa está situado en Karavostasis, a 40 metros de la playa más cercana. Hay wifi gratis. La atención fue verdaderamente exepcional. Excelentes personas y muy atentos a todas la necesidades. Fue un placer alojarse alli y una experiencia memorable. El jacuzzi fue un excelente amenity para el clima que nos tocó y la ubicacion en el puerto muy conveniente cerca de restaurantes y un mercado.
Chora (Folegandros)
El Folegandros Apartments, de estilo cicládico, está situado en el centro de la pintoresca localidad de Folegandros y cuenta con pileta, bañera de hidromasaje y bar junto a la pileta. Great location for walking to restaurants, around the area, shops, bus station Staff team look after the place with attention and everywhere is spotlessly clean.
Chora (Folegandros)
El Polikandia Hotel, de estilo cicládico, está situado en el centro de la localidad de Folegandros y cuenta con una pileta de 21 metros con zona separada para niños y bañera de hidromasaje. The property is beautiful in a perfect location. They have a nice swimming pool which is unique in Chora. Dimitris is an amazing host! We had a terrace with a breathtaking view. If you need a car, definitely rent it from the hotel. You will have a parking slot and your car will be ready every morning for you.
Karavostasi
Vrahos Boutique Hotel stands on a rocky slope at Karavostasis bay in Folegandros, 20 metres from the beach. It offers an open-air hot tub, as well as a café-snack bar with sea view. La atención personalizada, amable, simpática, siempre dispuesta de la recepción, capitaneada por Maria Mantas. También cabe destacar la amabilidad de todo el personal la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes. la ubicación y orientación del hotel
Ano Meria
Venue Villas - Folegandros, ubicado en Ano Meria, en la región de Cícladas, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje. Beautiful and new villa in a lovely quiet part of the island. The bed was incredibly comfortable too.
Chora (Folegandros)
Maris Private Residence está ubicado en Chora (Folegandros), a 2,7 km de Playa Fira, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratis y servicio a la habitación. The residence is modern, stylish, clean, comfortable and very functional for a solo traveler or couple visiting Folegandros - this unique accomodation is very close to the center of Chora, only a 10 minute walk to all the cafe's, stores & sites. The large private terrace is an added joy with beautiful views of the town and the iconic Church of the Panagia.
Chora (Folegandros)
AVATON está ubicado en Chora (Folegandros), a 2,7 km de Playa de Chochlidia, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y un bar. Fantastic hotel - not pretentious but elegant and comfortable. Great view and great rooms.
Hotel con hidromasaje en Chora Folegandros
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Folégandros
La habitación era amplia y fresca. La cama era cómoda. Limpiaron la habitación todos los días. La terraza estaba genial. El jacuzzi cumplía con lo que se esperaba. Buenas vistas, aunque pillaba en medio una carretera y un poste de la luz. A cinco minutos caminando del centro del pueblo y con una zona de aparcamiento delante de la casa.
La hospitalidad de Janis (Juanito) ha sido fantástica. Nos vino a recibir a la llegada del ferry, nos aconsejó los mejores lugares, restaurantes, alquileres... de la mágica Folegandros y nos ha hecho sentir como en casa. La localización de las suites es inmejorable ya que tiene porvistas a la bahía desde el mismo jacuzzi. Y el silencio que se respira es para dormir como un bebé. Mil gracias por tu recibimiento y esperamos verte pronto. Belén y Aritz
El trato de Yiannis fue lo mejor, una persona de una calidad humana infinita. Nos vino a buscar al ferry y como no estaba lista la habitación, nos llevó a conocer la isla. Nos dejó agua, café y nos trajo de desayunar cada día (algo típico Griego), estaba riquísimo! Nos recomendó miles de restaurantes (súper ricos) y nos ayudo en todo. La habitación era muy cómoda y sobretodo, Yiannis, hizo que estuviéramos como en casa. Las vistas son espectaculares y el jacuzzi una pasada. 100% volveríamos