Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y salón compartido. Amazing! The staff is super kind and helpful. They make you feel like home from minute one. Beautiful facilities.
Medina, Marrakech
Riad Salman tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y una terraza. I loved the house it was traditional marocain vibes, the smells were amazing, the food, and the staff was very helpful, friendly we felt like it was home. I definitely recommend it✅
Medina, Marrakech
El Riad Al Rimal se encuentra en la medina de Marrakech y ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje, patio central con pileta y baño turco. Situación, personal muy atento y amable. Limpieza.
Medina, Marrakech
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis y una terraza con vistas a la mezquita. Lugar encantador y unos anfitriones increíbles. El personal muy amable y atento. Las instalaciones estaban muy limpias y la habitación era preciosa decorada con muchísimo gusto y cuidando cada detalle. La pena es que pasamos apenas unas horas en el risd, pero fueron suficientes para querer llevarnos una impresión excelente y querer volver en otro momento. Buena ubicación, a pocos minutos andando de la plaza Jamal fnaa. Está un poco "escondido" pero incluso eso tiene su encanto.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Este riad marroquí está a 5 minutos a pie de la plaza Yamaa El Fna y ofrece una terraza en la azotea con tumbonas, una pileta profunda y salón con TV y libros. Ya la llegada al Riad nos impresionó al acceder por el zoco de las especias, es una preciosidad. El callejón final más destartalado, pero ningún problema de seguridad. Acordamos la recogida en el aeropuerto. El Riad es precioso, tanto las habitaciones como las zonas comunes, el desayuno muy bueno. Es un placer estar allí. También hicimos allí comida y cena, muy rico y abundante y a buen precio. Ahmed y el resto del personal son muy amables y colaboradores, dispuestos a ayudar en todo. Fuimos al hamman que nos propusieron y nos encantó. No hemos podido hacer muchas más actividades que proponen por falta de días. Nos quedamos con ganas de volver! Gracias!
Medina, Marrakech
Set in the heart of Marrakech, this boutique hotel features suites with private bathroom, a spa and a restaurant. The reception is open 24 hours and free Wi-Fi is available in the entire property. El riad es bellísimo!! Increíble arquitectura, las habitaciones están muy bonitas y limpias y está muy bien ubicado!! Los anfitriones son maravillosos, serviciales, amables, educados, divertidos, amigables, alegres y nos apoyaron siempre!!
Medina, Marrakech
El Riad Ambre Et Epices se sitúa en el antiguo distrito de Dar Elbach y ocupa la antigua casa de un mercader de especias, restaurada según la tradición marroquí. The stay was excellent! A very beautiful riad with all the amenities, lovely spaces, and exceptional staff who were willing and kind to assist us with everything we needed. The location is also perfect, as you are in the heart of the Medina but without the noise of the center. Staying at Ambres Epices was a unique experience and choice! Thank you!
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Anya se encuentra en el centro de la medina, a 10 minutos a pie de los zocos y la plaza de Jamaâ El Fna. Breakfast was delicious, and there was a lot of food; we also offered a fruit plate. The location was great and easy to get to by taxi as well. The room was 9/10: beautifully decorated, clean, and not cold. Additionally, upon our arrival, the staff had prepared a fruit plate, water, and rose petals on our bed and around the room, making it very exclusive and romantic.
Medina, Marrakech
Este hotel de lujo está a 2 minutos a pie de la famosa plaza de Yamaa el Fna. Ofrece el spa Carita, bañera de hidromasaje y pileta al aire libre, rodeada de palmeras. Todo Hotel realmente de lujo precioso y la ubicación inmejorable en la Medina con vistas únicas y tranquilo para estar en la zona más popular Ideal para los que quieren hacer todo a pie El restaurante en la azotea espectacular
Medina, Marrakech
El Riad Villa Wenge combina un entorno con estilo y moderno con el clásico encanto marroquí. The suite was amazing, very spacious and beautiful decor. Staff incredibly friendly, welcoming and helpful!
Hotel con hidromasaje en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel con hidromasaje en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel con hidromasaje en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel con hidromasaje en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel con hidromasaje en Esauira
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Hotel con hidromasaje en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz
A muchas familias que visitaron Marrakech-Tensift-Al Hauz les encantó Riad Charme d'Orient Adults Only, Riad Alili y Riad Les Nuits de Marrakech.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Riad Zouhour, Riad Antara y Riad Rumi Marrakech Medina.
Hay 703 hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz que podés reservar en Booking.com.
Teacook Marrakech, CASA ABRACADABRA y Maïpa Boutique Riad recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Marrakech-Tensift-Al Hauz sobre la vista de estas opciones de estos hoteles con hidromasaje.
Los huéspedes que se quedaron en Marrakech-Tensift-Al Hauz también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hoteles con hidromasaje: La Sultana Marrakech, Mandarin Oriental, Marrakech y Riad 5 sens
A las parejas que viajaron a Marrakech-Tensift-Al Hauz les encantó alojarse en Villas Fleurs Marrakech, Riad Alili y Riad Antara.
Estos hoteles con hidromasaje son otras opciones muy elegidas en Marrakech-Tensift-Al Hauz por parejas: Riad Les Nuits de Marrakech, Riad Charme d'Orient Adults Only y RIAD DAR NAOMI.
Riad Anya & SPA, Riad El Youssoufi y Riad Bayti son algunas de las opciones populares de hoteles con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz.
Además de estas opciones de hoteles con hidromasaje, Ambre Epices Medina Riad, Riad Zoraida y Riad Villa Wengé & Spa son también populares en Marrakech-Tensift-Al Hauz.
La mayoría de los hoteles con hidromasaje publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para un hotel con hidromasaje en Marrakech-Tensift-Al Hauz para este fin de semana es de US$221, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
La atención del personal, el chico que te recibe es muy amoroso, nos dejó el jacuzzi más de una hora, nos hizo el desayuno antes de hora para irnos pronto y nos imprimió billetes. Estupendo!
El Riad está muy bien. Nosotros éramos un grupo de 6 amigos y estuvimos en Privatized Blue House, que tenía jacuzzi y una azotea con tumbonas. Las habitaciones, una bastante pequeña, las otras dos bien y todas con baño propio. Vinieron a servirnos el desayuno a la habitación (que estaba riquísimo) y la chica un encanto. En el hotel fueron super amables, nos ayudaron en todo. La ubicación está cerca de la plaza principal. Si quieres vivir una experiencia local, con muchas comodidades y cerca de todo, 100% recomendable.
La amabilidad del personal y sus abundante y delicioso desayuno, las habitaciones son amplias y camas muy cómodas, el baño a pesar de ser bañera era fácil de poder acceder a ella y estaba todo muy limpio. La piscina es un buen sitio para refrescarse y su terraza en la azotea perfecta para tomar un te o refresco en horas de la tarde noche.
El desayuno y el tamaño del baño. Superamables. El baño es de palacio, con una bañera donde caben dos personas, sin exagerar. La decoración es flipante. La lavandería (2 bolsas generosas), 8€ en menos de 3 horas. Encantadores, dentro de la medina y muy cerca de un gran parking. La cama no podía ser más cómoda. IMPRESIONANTEMENTE BUENO!
Este Riad está dentro de la medina, como muchos otros. El alojamiento fue estupendo, con habitaciones amplias, cuidadas y con una limpieza exquisita y era un remanso de tranquilidad, dentro de lo que es la ciudad. El servicio muy bueno, en todo momento resolvieron cualquier duda y siempre muy complacientes. Tienen en el piso superior una bonita terraza con vistas y un jacuzzi, cuando fuimos nosotros no estaba operativo pero, tiene que ser una gozada. El desayuno bueno y abundante.
El alojamiento es precioso, el personal muy atento y simpático. La dueña es un amor de persona y Ali siempre estaba atento a todo, tanto la hora del desayuno como si necesitábamos algún taxi y él mismo nos acompañaba y fijaba precio (muy asequible). La habitación la ordenan cada mañana y cuenta con lo necesario, en el baño tenía tanto bañera como ducha y la piscina fue muy agradable para la época de verano y el desayuno estaba exquisito, repetiría sin duda!! También nos imprimió las tarjetas de embarque, muchas gracias por todo!!
La habitación en el último piso del hotel, con acceso a la terraza era bastante espaciosa y cómoda. Incluso con sala aparte y un baño con walking closet. El desayuno bastante completo y muy rico. Además el Riad tiene acceso a una piscina y jacuzzi calientes que es perfecto para relajarse al llegar de un día de sol y cansancio.
La habitación era en la azotea,era muy amplia con bañera hidromasaje(que no llegamos a usar)y estaba limpia,la atención de abdu fue muy buena,acompañándonos hasta un restaurante el día que llegamos para cenar.
Un Riad muy bonito y cuidado, situado a 15 minutos de la Plaza Fna. Sinceramente, la atención tanto de Jamaal como de Saad fue fantástica, nos sentimos como en casa desde el primer minuto. Un desayuno completo y abundante. Así como un jacuzzi fabuloso que se puede usar a cualquier hora (por la noche sin burbujas por el ruido que genera, lógico). Repetiríamos sin dudarlo!