Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y salón compartido. Es hermosa la propiedad tal como muestra las fotos.
Medina, Marrakech
Riad Salman tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y una terraza. We simply LOVED EVERYTHING. Location, Riad atmosphere and its staff (Abdou, Said, and the other team members were so kind, welcoming and enjoyable to talk to. Always ready to help and assist. THANK YOU!
Medina, Marrakech
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis y una terraza con vistas a la mezquita. Es un lugar soñado, está todo impecable y el personal es un amor! 10/10 sin duda volvería y recomiendo.
Medina, Marrakech
Este alojamiento del siglo XIX se encuentra en el centro de Marrakech, a solo 10 minutos a pie de la plaza Jemaâ El Fna, y dispone de pileta, terraza y patio con fuente. From the moment we arrived we felt so welcomed, the staff were incredible! The Riad and room were beautiful! Breakfast on the terrace was really special also! Highly recommend staying here!
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Este riad marroquí está a 5 minutos a pie de la plaza Yamaa El Fna y ofrece una terraza en la azotea con tumbonas, una pileta profunda y salón con TV y libros. Ya la llegada al Riad nos impresionó al acceder por el zoco de las especias, es una preciosidad. El callejón final más destartalado, pero ningún problema de seguridad. Acordamos la recogida en el aeropuerto. El Riad es precioso, tanto las habitaciones como las zonas comunes, el desayuno muy bueno. Es un placer estar allí. También hicimos allí comida y cena, muy rico y abundante y a buen precio. Ahmed y el resto del personal son muy amables y colaboradores, dispuestos a ayudar en todo. Fuimos al hamman que nos propusieron y nos encantó. No hemos podido hacer muchas más actividades que proponen por falta de días. Nos quedamos con ganas de volver! Gracias!
Medina, Marrakech
Este riad está situado en el centro de Marrakech, a 17 minutos a pie de la plaza Jemaa el-Fna. Es una de las mejores experiencas que he tenido en mis viajes. El Riad es excelente, super cómodo, tranquilo, todo huele bien, la decoración es magnífica, la terraza, la piscina... Realmente todo un 10. Nos atendieron de manera excepcional desde el primer minuto hasta el último. Recomiendo elegir la habitación que tiene la piscina fuera, que no es privada, pero realmente tener la posibilidad de abrir la puerta, hacer dos pasos y meterse al agua vale la pena
Medina, Marrakech
Set in the heart of Marrakech, this boutique hotel features suites with private bathroom, a spa and a restaurant. The reception is open 24 hours and free Wi-Fi is available in the entire property. The most relevant for me , was the staff , specially Youssef, he was beyond expectation in terms of being helpful and always with a smile. He genuinely addressed all of our questions and provide assistance with every request , so my wife and I were extremely happy with him) I hope he get this note, and he is outstanding in the work he does!
Medina, Marrakech
El Riad Ambre Et Epices se sitúa en el antiguo distrito de Dar Elbach y ocupa la antigua casa de un mercader de especias, restaurada según la tradición marroquí. The Riad, The professionnalisme and friendliness of the staff, the breakfast and the morrocan hamam
Mechouar-Kasbah, Marrakech
El Riad Anya se encuentra en el centro de la medina, a 10 minutos a pie de los zocos y la plaza de Jamaâ El Fna. El lugar es precioso, muy limpio y con una energía increíble. Mucha tranquilidad, todo armónico , da mucha paz. La atención de todo el personal es excelente , predispuesto, amable, buena onda. El mejor lugar en todo marruecos. El hammam y los mensajes son buenisimos tambien
Medina, Marrakech
Este hotel de lujo está a 2 minutos a pie de la famosa plaza de Yamaa el Fna. Ofrece el spa Carita, bañera de hidromasaje y pileta al aire libre, rodeada de palmeras. La localización y la atención individual. Lo que más me sorprendió es que nos dieron un número de teléfono con el que escribir por WhatsApp al conserje. Podíamos pedir guías turísticos contratar taxis o hacer reservas de restaurante directamente por WhatsApp.
La atención del personal, el chico que te recibe es muy amoroso, nos dejó el jacuzzi más de una hora, nos hizo el desayuno antes de hora para irnos pronto y nos imprimió billetes. Estupendo!
El Riad está muy bien. Nosotros éramos un grupo de 6 amigos y estuvimos en Privatized Blue House, que tenía jacuzzi y una azotea con tumbonas. Las habitaciones, una bastante pequeña, las otras dos bien y todas con baño propio. Vinieron a servirnos el desayuno a la habitación (que estaba riquísimo) y la chica un encanto. En el hotel fueron super amables, nos ayudaron en todo. La ubicación está cerca de la plaza principal. Si quieres vivir una experiencia local, con muchas comodidades y cerca de todo, 100% recomendable.
La amabilidad del personal y sus abundante y delicioso desayuno, las habitaciones son amplias y camas muy cómodas, el baño a pesar de ser bañera era fácil de poder acceder a ella y estaba todo muy limpio. La piscina es un buen sitio para refrescarse y su terraza en la azotea perfecta para tomar un te o refresco en horas de la tarde noche.
El desayuno en la terraza es muy agradable, rico y completo. El personal es muy amable y eficiente, nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido. La piscina con jacuzzi es un plus que hace la estancia más confortable. El riad es céntrico pero muy tranquilo.
Los desayunos eran muy completos. El personal super agradable. Dispone de piscina y jacuzzi. La ubicacion es bastante buena
Todo! Era increíble la tranquilidad que reinaba, estaba muy limpio y la terraza era increíble. Habitaciones muy confortables y la bañera súper bonita. Me encantó todo! Los desayunos eran espectaculares! Gracias a Beatriz por tratarnos como en casa, súper amable y bonita, y a Mohamed por ser tan educado, amable y siempre dispuesto a solucionar todo. De verdad hicieron nuestra estancia increíble!!
La habitación era preciosa, después de un largo viaje de un mes, llegamos a este lugar y nos pudimos dar una larga bañera de hidromasaje, sin duda, reparadora. El anfitrión muy amable y servicial. Recomendable.
La realidad es que la estancia fue MARAVILLOSA. La habitación era enorme, al igual que la cama, con un pequeño salón y un baño enorme con doble lavamanos, bañera y ducha. Cumplía con todos los detalles, estaba todo impecable, limpio y que decir del desayuno… ESPECTACULAR. De verdad que repetiría sin duda este Riad porque me quede muy enamorada. Además el personal fue maravilloso, nos ayudaron en todo, súper serviciales. Tenía además zona solárium en la terraza de arriba y un jacuzzi! Sinceramente una pasada