Introduce tus fechas y elige entre 2258 hoteles y otros alojamientos
Originally opened in 1889, the world-famous Savoy Hotel is situated on the banks of the Thames and less than 5 minutes' walk from The British Museum and The Royal Opera House.
El hotel se encuentra en el West End de Londres, a pocos minutos a pie de Covent Garden Piazza y de la estación Charing Cross, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuita.

Page8, que forma parte de la marca Page Hotels, es un hotel boutique de estilo de vida diseñado pensando en el explorador urbano moderno, que ofrece una inmersión completa en el corazón de Londres.

Justo al lado de la bulliciosa Fleet Street, este hotel de 4 estrellas está situado en el distrito histórico de Temple en Londres.

El Londoner cuenta con un impresionante club exclusivo para huéspedes, 6 restaurantes y bares conceptuales, incluido un salón en la azotea, spa con piscina, gimnasio, clínica de superalimentación y...

El Rosewood London ofrece alojamiento elegante en la calle High Holborn, en Londres.

Número 1Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 2Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 3Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 4Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 5Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 6Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 7Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 8Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 9Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Número 10Hotel más reservado cerca de: Sala de conciertos Southbank Centre
Establecido en Londres y con Embankment Underground Station a 4 minutos a pie, Raffles London at The OWO ofrece servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, un bar, WiFi gratis en toda...
Atractivamente ubicado en el centro de Londres, NoMad London cuenta con habitaciones climatizadas, un gimnasio, WiFi gratis y un bar.
El Bankside, Autograph Collection se encuentra a 13 minutos a pie del London Eye y cuenta con terraza exterior, restaurante y bar.
El Marlin Waterloo está situado en Londres y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está a 2 km del palacio de Buckingham.
El Park Plaza London Waterloo, que alberga un restaurante y un bar, se encuentra en Londres, muy cerca a pie de la estación de metro Lambeth North y a menos de 10 minutos a pie del Puente de...
El Hilton London Bankside es un hotel de diseño contemporáneo situado en el corazón del animado barrio cultural de Bankside.
El Sea Containers London se encuentra a orillas del río Támesis, en la famosa Sea Containers House, a solo 7 minutos a pie de la Tate Modern y el teatro Shakespeare's Globe.
El Hampton by Hilton London Waterloo está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waterloo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con lo último en equipamiento...
Originally opened in 1889, the world-famous Savoy Hotel is situated on the banks of the Thames and less than 5 minutes' walk from The British Museum and The Royal Opera House.
Convenientemente ubicado en Londres, Hotel AMANO Covent Garden tiene habitaciones climatizadas, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Bien establecido en el distrito de Lambeth de Londres, Ruby Lucy Hotel London está ubicado a menos de 1 km de Big Ben, a 14 minutos a pie de Houses of Parliament y a 1.5 km de Somerset House.
El Novotel London Blackfriars es un hotel moderno situado en Southwark, en el sureste de Londres, a menos de 300 metros del puente de Blackfriars.
El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas en el centro de Londres y dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas y menú de comida y bebida 24 horas.
El Fielding Hotel se encuentra en el corazón del centro de Londres, frente al Royal Opera House y a 5 minutos a pie del famoso mercado de Covent Garden.
Este hermoso edificio del siglo XIX, situado a solo 150 metros de la orilla sur del río Támesis, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y un bar con encanto, en el que se puede disfrutar de comida...
El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel se encuentra en el West End de Londres, a pocos minutos a pie de Covent Garden Piazza y de la estación Charing Cross, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuita.
Bien establecido en el centro de Londres, One Aldwych tiene habitaciones climatizadas, un gimnasio, WiFi gratis y un salón compartido.
Page8, que forma parte de la marca Page Hotels, es un hotel boutique de estilo de vida diseñado pensando en el explorador urbano moderno, que ofrece una inmersión completa en el corazón de Londres.
El hotel Henrietta Experimental ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Londres, a 2 minutos a pie del teatro Savoy.
El The Clermont London, Charing Cross está cerca de Trafalgar Square y Covent Garden, en un bonito edificio protegido de categoría II, junto a la estación de tren de Charing Cross.
Situado atractivamente en el distrito de Westminster Borough de Londres, The Z Hotel Leicester Square está situado a 3 minutos a pie de Arts Theatre, a 400 metros de Charing Cross y a 3 minutos a pie...
El The Hoxton, Southwark se encuentra junto al puente Blackfriars de Londres, a poca distancia a pie de South Bank y de algunos de los principales lugares de interés de la ciudad.
El St Martins Lane London presenta un diseño innovador impresionante y se encuentra en la zona de Covent Garden de Londres. Ofrece zonas comunes elegantes y habitaciones diseñadas por Philippe Starck.
A cultural hub squeezed into London’s vibrant centre, this complex of theatres and exhibition spaces hosts festivals celebrating art, cinema, literature – and just about anything in between. Summertime sees the Thameside venue spill outside, where visitors enjoy a drink with the city unfolding across the river. Kids squeal and splash around spritely sprinklers, while the waft of world cuisine weaves its way from a street-food village.