Introduce tus fechas y elige entre 344 hoteles y otros alojamientos
Featuring a bar and set 350 metres from Cinecittà Studios, Mercure Roma Cinecittà is located in Rome. With a shared lounge, the accommodation provides room service and luggage storage for guests.

El Hotel Piccolo Borgo se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Capannelle.

El Hotel Santa Maura está situado en una zona residencial de Roma, junto al hospital Policlinico Casilino y cerca de un centro comercial, a 1 km de la carretera de circunvalación GRA y a 5 minutos en...
El Hotel Giardino d'Europa, situado junto a la salida 21/22 de la carretera de circunvalación GRA de Roma, ofrece piscina al aire libre, restaurante y aparcamiento gratuito.

El Hampton By Hilton Rome Easts se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Roma y alberga un restaurante especializado en cocina internacional y un bar.
El Appia Park Hotel está situado en una de las principales vías de la antigua Roma, la Vía Apia, que fue construida para unir la capital con Brindisi, al sur de Italia.
Número 1Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 2Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 3Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 4Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 5Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 6Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 7Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 8Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 9Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
Número 10Hotel más reservado cerca de: Estación de metro Cinecittà
A menudo llamada “Hollywood a orillas del Tíber”, en los enormes platós de los legendarios estudios romanos Cinecittà se han rodado no pocos clásicos del celuloide. Directores tan famosos como Federico Fellini y Sergio Leone eligieron Cinecittà por sus decorados épicos. Hoy día, puedes apuntarte a una visita guiada si quieres admirar las copias a tamaño real de la Antigua Roma y la Florencia del Renacimiento.