Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Baños
Contando con vista a la montaña, Bosque Protector Hacienda Guamag en Baños cuenta con hospedaje, un jardín, un restaurante y un bar. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía. Me gusta mucho el ambiente, y la naturaleza, es muy tranquila. El desayuno es delicioso! La familia del dueño es muy amable. 100% recomiendo.
Baños
Ofreciendo vista a la ciudad, Hostería EL Trapiche Lodge & Spa en Baños ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. The hosts Raul and Mariela were fantastic. The setting is idyllic.
Baños
Green Haven Ecolodge Lligua está establecido en Baños, cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La tranquilidad del lugar es indescriptible me sentía como en casa, me gustó mucho la comodidad y la hospitalidad de Fabrizio quien me recibió y estuvo pendiente durante toda mi estancia, espero regresar pronto
Baños
Ubicado en Baños, en la región de Tungurahua, Pachamama Ecolodge Baños de Agua Santa tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Patate
Cabañas-ALPINA-PATATE está ubicado en Patate. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Cabaña en Baños
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Tungurahua
Cabaña en Baños
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Tungurahua
Cabaña en Baños
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Tungurahua
Cabaña en Patate
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Tungurahua
La tranquilidad y el diseño de la cabaña. Perfecta para descansar
Absolutamente todo, rodeado de naturaleza, lindas las cabañas, alimentación excelente, personal muy amable , totalmente encantada
El personal es extraordinario, la ubicación esta un poco alejada de Baños, pero todo depende de lo que busques, para nosotros es excepcional, un buen lodge en medio de la montaña, tranquilidad. El desayuno esta muy bien, variado de frutas, fiambres y zumo natural. La habitación que nos alojamos es genial dos terrazas con vistas a la naturaleza.
La cabaña es muy cómoda, muy completa, contaba con cosas básicas pero súper necesarias (sal, azúcar, café, aceite) Quedaba a 5 minutos de unos termales (la foto que incluyen en la publicación), los anfitriones muy formales