Con vista al jardín, Villarreal Lodge Hotel Ecológico está situado en Totolapan y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y...
E
Emmanuel
De
México
La cabaña en perfectas condiciones, la cama hecha para descansar, con buena ropa de cama. Buen wifi y unos emplatados Buenisiiiimos.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.7
9.7
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 98 comentarios
Ubicado a 15 km de Robert Brady Museum, Hotel Villas Monteli Suites Cuernavaca cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
R
Rosa Maria
De
México
Solo faltó un restaurante, pero hay varios alrededor
Valorado sobre 10, valoración del huésped 7.0
7.0
Bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 32 comentarios
Ofreciendo vista a la montaña, Posada Xamicalli en Tlayacapan ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
C
Carina
De
México
Una maravilla de lugar en medio de la naturaleza, es cerca de Tlayacapan en el campo, la vista es incomparable, la alberca se disfruta mucho y el precio accesible. Los cuartos son cómodos y con todo lo necesario. También la experiencia del temazcal fue de lo mejor, definitivamente curativa. Jaqueline es la mejor, atenta y al pendiente y nos compartió mucho de su sabiduría al ser nuestra guía en el temazcal
Valorado sobre 10, valoración del huésped 6.2
6.2
Agradable - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 21 comentarios
Establecido en Tepoztlán, Hospedaje Casa Cortés - Recamaras de Descanso en Tepoztlán Mor ofrece hospedaje a 26 km de Robert Brady Museum. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
U
Urble
De
México
Todo estuvo genial, fue una excelente elección además que su ubicación estuvo genial nuestro anfitrion es una muy buena persona en todos los sentidos.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.6
8.6
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 58 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.