Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Doolin
Dubhlinn House se encuentra en Doolin, en la región de Clare, a 9,3 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Very good breakfast with multiple choices and a buffet. Very nice host and good location. Also the room was decorated nicely.
Kenmare
Bridge Street Townhouse ofrece alojamiento en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC. Everything. Great location. Lovely spacious rooms. Delicious breakfast. Lucy was a very helpful and friendly host.
Doolin
West Haven House está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. easy access, easy early check in and easy check out
Limerick City Centre, Limerick
The Bedford Townhouse is a boutique property set in the heart of Limerick. Among the various facilities are a gym and a roof garden. Free WiFi is available and The Hunt Museum is 500 metres away. La habitación súper moderna y nueva, la sala de descanso cerca del gym increíble y el desayuno de lujo, aparte el personal de 10
Dingle
Old Irish farmhouse está en Dingle, a 15 km de Acuario Dingle Oceanworld y a 10 min a pie de Slea Head, y dispone de vistas al mar y wifi gratis. En el agroturismo se sirve un desayuno continental. Super clean, awesome location
Kilrush
Zoe Bistro & Accommodation está en Kilrush, a 39 km de Faro de Loop Head y a 43 km de The Cathedral of Saints Peter and Paul, y dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis. Los anfitriones expectaculares, las instalaciones muy limpias, modernas y con buen gusto y el desayuno excelente
Doolin
Coastal View House se encuentra en Doolin, a 12 km de Acantilados de Moher y a 14 min a pie de Doolin Cave. Las vistas desde la habitación son preciosas, y hay mucha paz y tranquilidad. Tenian un perrito adorable.
Limerick
El Brennan Court Guest Accommodation se encuentra en los terrenos de la Universidad de Limerick. Habitación y baño amplios. La cocina y salón muy bonitos y con todos los detalles necesarios. Buena máquina de café. Nos decoraron las zonas comunes con motivos navideños y con un árbol.
Tralee
The Ashe Hotel is a boutique hotel that caters to their guests’ need for relaxation and comfort. Lovely Hotel Very Comfortable and Modern
Blarney
El Maranatha Country House se encuentra a 3 km del castillo de Blarney, en Blarney. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La amabilidad y predisposición de los anfitriones. Un lugar encantador.
Hotel con parking en Cork
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Munster
Hotel con parking en Cork
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Munster
Hotel con parking en Killarney
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Munster
Hotel con parking en Cork
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Munster
Hotel con parking en Limerick
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Munster
Hotel con parking en Cork
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Munster
A las parejas que van a Munster les gusta quedarse en The Yellow Door, The Old House at Belfield y Wild Wild West Holiday Cottages.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Munster: Valhalla BnB, Inver y Oakhurst Guesthouse.
A muchas de las familias que van a Munster les gusta quedarse en Riverbank House Bed and Breakfast Innishannon, The Brown Hen Guest Accommodation o Valhalla BnB.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Oakhurst Guesthouse, Inver y B&B Kerry Lakesview Lodge.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Munster sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel con parking en Munster para este fin de semana es de US$273, según los precios actuales de Booking.com.
Noan Country House B&B, The Brown Hen Guest Accommodation y Oaklane Glamping Cabins, en Munster, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Munster también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en B&B Kerry Lakesview Lodge, Atlantic View House y Inver.
En Munster hay 2,491 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
Bridge Street Townhouse, Atlantic View House y Maranatha Country House son hoteles con parking muy populares de Munster.
Además de estos hoteles con parking, en Munster también gustan mucho Killarney Lodge, West Haven House y Zoe Bistro & Accommodation.
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Esta en pleno centro de Cobh Tiene estacionamiento propio, pocas cocheras y tiene costo
Iba con coche de alquiler, asi que para mi era una buena opción porque tenia aparcamiento. Desayuno muy bueno
Hotel muy cómodo. De fácil acceso y de fácil aparcamiento. Es muy grande, no me esperaba que lo fuese tanto. Estuvimos en la zona reformada lejos de la zona de los grupos y congresos. Hay muchas zonas para estar y comer y divertirte. Habitación cómoda. Te dejan agua y galletas cada día, además del café o té para preparartelo. Uno del grupo disfrutó de la piscina, jacuzzi y sauna ( hay que pagar por el gorrito, así que si tenéis uno, pensar en traerlo). A 5 min en coche del centro de Killarney donde hay muchos pubs con música en directo.
Apartamento muy espacioso, 2 habitaciones con cuarto de baño incorporado, 1 aseo, cocina incorporada a un salón con cómodos sillones. La cocina con todo lo imprescindible para poder preparar un desayuno/comida. Sin problemas de aparcamiento a 5´del centro de Killarney, en coche. Personal online muy amable y dando todo tipo de explicaciones a las dudas y a nuestras necesidades.
La amabilidad de David y la ubicación, si vas con coche. Muy cómodo el aparcamiento dentro del recinto privado del hotel. Muy buena habitación, extremadamente amplia y nueva, con dos camas, una muy grande y otra mediana. Ventana reducida, para el tamaño de la habitación, pero que proporciona suficiente luz. Cuarto de baño muy amplio y cómodo también. Disponen de un salón común con servicios adicionales si quieres utilizar una cocina, el frigorífico, o tomar un café/te mientras ves la tele.
Todo correcto y una gran ventaja tener aparcamiento privado, lo cual te permitía llegar a cualquier hora y dejar el coche bien aparcado y seguro. Muy buenos los desayunos y el personal muy atento