Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Galway
Ubicado en Galway, a 18 minutos a pie de Galway Greyhound Stadium, Radisson RED Galway tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar. Very clean and spacious. The staff is very friendly from reception to restaurant. Loved it
Salthill, Galway
Ubicado en Galway cerca de Grattan Beach, Shoreline Apartments tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Great view, very clean, easy access!
Donegal
Establecido en Donegal, a 17 km de Gweedore Golf Club, y con Mount Errigal a 24 km, Bridge Inn Studio Apartments ofrece un jardín, un bar y WiFi gratis. Location, room and bar-restaurant
Doolin
Ubicado en Doolin, en la región de Clare, y con acceso cercano a Cliffs of Moher dentro de una distancia de 9.3 km, Dubhlinn House tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y... The breakfast was excellent and Maria was a very welcoming and accommodating host. Large nice rooms.
Donegal
Ubicado en Donegal, a 13 km de Donegal Golf Club, y con The Balor Theatre a 27 km, Ros Dún House ofrece un jardín, un salón compartido y WiFi gratis. Desayuno continental excelente, con una atención exquisita por parte de los propietarios, que en todo momento están pendientes para que estés súper a gusto.
Kenmare
Bridge Street Townhouse cuenta con hospedaje situado en Kenmare, a 30 km de Muckross Abbey y a 31 km de Gleneagle INEC Arena. I couldn’t imagine staying anywhere else or with anyone as knowledgeable, cheerful and fun as Lucy. The breakfasts have been the best when compared with anywhere else we’ve stayed in Ireland - or for that matter, anywhere!
Doolin
Situado en Doolin, a 10 km de Cliffs of Moher, West Haven House cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Lovely big room, clean, comfortable bed. We had a very good meal and nice evening in local pub McGann's, about 300 meters from the accommodation. Perfect location for visiting the Cliffs of Moher and The Burren.
Limerick City Centre, Limerick
The Bedford Townhouse is a boutique property set in the heart of Limerick. Among the various facilities are a gym and a roof garden. Free WiFi is available and The Hunt Museum is 500 metres away. La habitación, muy moderna, limpia y equipada
Dingle
Establecido en Dingle, a 15 km de Dingle Oceanworld Aquarium y menos de 1 km de Slea Head, Old Irish farmhouse ofrece vista al mar y WiFi gratis. Super clean, awesome location
Kilrush
Situado en Kilrush, a 39 km de Loop Head Lighthouse y 43 km de The Cathedral of Saints Peter and Paul, Zoe Bistro & Accommodation cuenta con un restaurante, vista a la ciudad y WiFi gratis. The hosts are wonderful. The breakfast was amazing. We rented the apartment and it was wonderfully comfortable.
Hotel con estacionamiento en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Wild Atlantic Way
Hotel con estacionamiento en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Wild Atlantic Way
Hotel con estacionamiento en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Wild Atlantic Way
Hotel con estacionamiento en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Wild Atlantic Way
Hotel con estacionamiento en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Wild Atlantic Way
Hotel con estacionamiento en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Wild Atlantic Way
En Wild Atlantic Way hay 3,794 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles con estacionamiento en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Wild Atlantic Way les gusta quedarse en The Birdhouse with Hot Tub, Millfarm House y Wild Wild West Holiday Cottages.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Wild Atlantic Way: Oaklane Glamping Cabins, Robins Rest y Atlantic View House.
A muchas de las familias que van a Wild Atlantic Way les gusta quedarse en Millfarm House, Robins Rest o The Birdhouse with Hot Tub.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Wild Wild West Holiday Cottages, Bridge Street Townhouse y Ros Dún House.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel con estacionamiento en Wild Atlantic Way. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Bridge Street Townhouse, Atlantic View House y Killarney Lodge son hoteles con estacionamiento muy populares de Wild Atlantic Way.
Además de estos hoteles con parking, en Wild Atlantic Way también gustan mucho Ros Dún House, West Haven House y Zoe Bistro & Accommodation.
El precio promedio por noche para un hotel con parking en Wild Atlantic Way para este fin de semana es de US$336, basado en los precios actuales de Booking.com.
Oaklane Glamping Cabins, Millfarm House y Atlantic View House, en Wild Atlantic Way, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Wild Atlantic Way también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en The Lake Hotel, Wild Wild West Holiday Cottages y Leenane Hotel.
La habitación era espaciosa, con un baño grande y una cama cómoda. Dentro de la propiedad hay aparcamiento donde se puede dejar el coche sin problema. Es una casa con encanto, y el paisaje de alrededor es muy bonito. Aunque no llegamos a conocer a la dueña, la comunicación con ella fue muy fluida todo el tiempo y no tuvimos problema con nada. Incluso nos dejó bollitos de leche con chocolate, té y café para el día siguiente afuera de la habitación. ¡Todo genial!
Apartamento muy bien amueblado, muy funcional. Largas cristaleras con vistas al Atlántico (espectaculares). Apartamento muy cómodo y limpio. Todo muy nuevo (a estrenar). Impecable. Está a 5 minutos en coche del centro de Galway, aspecto a tener en cuenta si no dispones de coche. Es de destacar que viajamos a principios de Diciembre con una temperatura exterior de 0ºC a 5ºC, y en el interior del apartamento se estaba a 22-23ºC. Aparcamiento incluido.
Hotel muy cómodo. De fácil acceso y de fácil aparcamiento. Es muy grande, no me esperaba que lo fuese tanto. Estuvimos en la zona reformada lejos de la zona de los grupos y congresos. Hay muchas zonas para estar y comer y divertirte. Habitación cómoda. Te dejan agua y galletas cada día, además del café o té para preparartelo. Uno del grupo disfrutó de la piscina, jacuzzi y sauna ( hay que pagar por el gorrito, así que si tenéis uno, pensar en traerlo). A 5 min en coche del centro de Killarney donde hay muchos pubs con música en directo.
Apartamento muy espacioso, 2 habitaciones con cuarto de baño incorporado, 1 aseo, cocina incorporada a un salón con cómodos sillones. La cocina con todo lo imprescindible para poder preparar un desayuno/comida. Sin problemas de aparcamiento a 5´del centro de Killarney, en coche. Personal online muy amable y dando todo tipo de explicaciones a las dudas y a nuestras necesidades.
Hotel adecuado para hacer noche si viajas por Irlanda en coche, ya que, tiene aparcamiento. El hotel no ofrece, de momento, desayuno, almuerzo o cena; no obstante, hay un supermercado Aldi a 2 min. andando desde el alojamiento.
Nos quedamos 3 noches, mientras visitábamos Galway y los alrededores. La habitación muy bien, muy limpia. en una urbanización muy tranquila. Paula fue una anfitriona excelente, muy simpática y nos dio recomendaciones para cenar en Galway muy buenas. Desayuno rico, completo y al gusto, cocinado al momento. Aparcamiento en el alojamiento y autobús en la puerta que te deja en el centro de Galway. Perfecto si tienes un coche alquilado y necesitas aparcamiento.
Esta casita es un pequeño paraíso en medio de una zona rural. Es una "cabin" básica, pero tiene todo lo necesario para estar cómodos, jardín, porche y vistas incluido. Está a la espalda de la casa de los propietarios, pero es totalmente independiente. Ellos, muy atentos y simpáticos. Dispone de un pequeño jardín y zona de aparcamiento justo en la puerta. A 15 minutos en coche de Sligo para hacer base en una zona tranquila.
Cambiamos a este hotel, tras dejar otro pésimo. Buen hotel, mas moderno que otros de el centro, aparcamiento extenso.Nos alojamos 2 adultos y dos chicos (2 hab) con tres camas c/u ,una individual y una doble, muy amplias, muy limpias, aunque dan a una carretera de mucho trafico, apenas se oye. El desayuno completo y bueno, el personal muy amable y agradable,alejado del centro pero yendo en coche en 15 min. Lo recomendaria