Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ouarzazate
Afgo Hostel está en Ouarzazate y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza y bar. El hostel es muy lindo y amplio. El personal es súper amable y te ayuda y guía mucho. El desayuno es el mejor que he probado en un hostel en Marruecos
Ouarzazate
El Riad Chay & Boutique & Boutique ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Ouarzazate. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Nestled in the heart of Ouarzazate’s stunning palm groves, Riad Chay & Boutique is a true hidden gem that offers an authentic Moroccan experience with modern comforts. From the moment you arrive, you are welcomed with warm hospitality, making you feel at home in this beautifully designed riad.
Tinerhir
El Riad Dar Bab Todra se encuentra en Tinerhir, a 1,8 km del centro urbano. Este establecimiento ofrece, entre otras instalaciones, una piscina exterior, jardín y terraza. Great location, nice people, the pool was the best
Zagora
El Riad Soleil du Monde está situado en Zagora y cuenta con restaurante. También ofrece conexión WiFi gratuita. Estamos encantados con el trato del personal . Repetiremos porque es un lugar que te sientes como en casa.
Ouarzazate
El Riad Dar Bergui se encuentra a 800 metros del centro de Ouarzazate y a 2 km del aeropuerto, y ofrece un diseño bereber tradicional, piscina exterior y terraza. Such a lovely place! Staff is very friendly and helpful. Good breakfast.
Skoura
El Ait Ben Hada se encuentra en Uarzazate, en el corazón del palmeral de Skoura. Cosy stay Nice staff Good food
Aït Baha
El hotel Auberge Le Festival Todra Gorge es un hotel respetuoso con el medio ambiente situado en lo alto de los montes Atlas. This is THE BEST place in the area. The staff is amazingly friendly and the room was fantastic. They arranged in a minute for the best hike we’ve ever had. Thanks!!
Aït Ben Haddou
Este establecimiento está situado en la antigua localidad de Ait-Ben-Haddou, una fortaleza de arena situada a 30 km de Ouarzazate. Amazing location, beautiful house, lovely staff and good food!
Ouarzazate
El Hôtel Riad Dar Daïf se encuentra a 5 Km del centro de Ouarzazate, con vistas a las montañas del Atlas y al lago. Su patio amueblado da a la piscina exterior. DESAYUNO CORECCTO CERCA DEL CIELO ( POR EL LABERINTO DE SUBIDA) DESCALZOS TODOS O NINGUNO (POR LA NORMA)
Aït Ben Haddou
Dar INNÂ se encuentra a 1,8 km de Ksar de Ait Ben Hadu y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. We enjoyed our stay to the fullest. The room and location are just perfect. Very comfy and cozy. Also, the rooftop is just phenomenal. You have the best view from up there! The host is very loving and caring. He helps you out with anything you need. We would come back anytime. Thank you! :-)
Alí (staff) era super amable, nos resolvió todas nuestras dudas con una sonrisa mientras nos tamábamos un te de bienvenida. El desayuno en la terraza fue muy estupendo con una maravillosa vista a la ciudad. La localización aunque no es la óptima para visitar la ciudad vieja, en nuestro caso resulto óptima ya que tuvimos el coche aparcado en el hotel. Como elemento a destacar, nos preguntó si queríamos un frigorífico pequeño para guardar las bebidas (fuimos en verano) y nos dejó una gratis.
La atención del anfitrión es maravillosa, mucha amabilidad y respeto. Nos ayudaron para tener el coche en la entrada, nos hicieron una cena y desayuno exquisitos, unas vistas impresionantes, la habitación limpia y con todo lo necesario. La terraza es increíble. El anfitrión nos ofreció una excursión guiada y fue una maravilla, divertido a la vez que disfrutabas de paisajes inigualables. Un sitio para repetir, nos vamos súper contentos y satisfechos de este maravilloso lugar.
Fue muy bien. Lo unico "negativo" es que es difícil de llegar en coche
El dueño muy amable, nos dejó una mini nevera para guardar la comida nuestra y nos ofreció un té verde de bienvenida. Servian cena muy buena en el alojamiento. El desayuno delicioso y muy variado. La habitación muy bonita con vistas a las huertas, El alojamiento esta un poco alejado del centro pero tuvimos un coche.
El precio es muy bueno, que tenga aparcamiento de coches, la terraza superior y la agradable amabilidad del propietario, que estuvo interesado en agradar.
La hospitalidad de Simo. Gran anfitrión!! Las vistas y el entorno! Salen a buscarte y puedes entrar con tu coche!!! Te reciben con una sonrisa y el trato es inmejorable. La cena y el desayuno buenísimo. Pero si tengo que destacar algo, la compañía de Simo. La noche bajo las estrellas hablando con él y conociendo más el entorno.
Hotel situado justo en la garganta del Dades. Si viajas en moto o coche y es el final de ruta, este es tu hotel. Tiene además parking privado de verdad, el cual está reformado para mejorar.
Lugar adecuado para hacer noche durante la ruta hacia Merzouga. Todo fue correcto, me recordó a los antiguos hoteles de carretera de España. Cómodo y el personal es agradable, fácil de encontrar y con aparcamiento gratis frente al hotel, puedes ver el coche desde la ventana de la habitación. El desayuno estilo marroquí muy rico (incluido en el precio de la habitación).