Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Viajero Salento Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Salento. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 47 km de Ukumari Zoo. Viajero Salento is nestled right in the mountains, providing an incredible view of the coffee region. On the property you have several terraced seating areas amongst a beautiful little botanical garden. The staff is friendly, helpful, and provides plenty to do in the evening. Thank you Julie, Alejo, Nicholas, Janth, and everyone else who makes Salento such a comfortable safe and fun place to stay.
Buenavista
Casa Malva Villas se encuentra en Buenavista, a 44 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Everything. The staff is incredible, the facilities are second to none. The view is breathtaking and the food at the restaurant is totally delicious. The pool is cold but for me it was great.
Salento
Aparta hotel natural se encuentra en Salento y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. El sitio es muy confortable, el anfitrion y el personal de apoyo inmejorables. viajamos en familia y solo pudimos quedarnos 2 noches pero hubiesemos querido estar mas tiempo. nos sentimos como en casa en un pueblo demasiado magico y pintoresco. cerca al parque, supermercados y tiendas cerca. no pudimos estar mejor. Tenemos claro que si regresamos a Salento, nos hospedamos con Don Albeiro en el Apartahotel Natural.
Armenia
Cannatel Exclusive Hotel está en Armenia, a 21 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. No se dejen engañar por las fotos. Este hotel es cien veces más hermoso e increíble de lo que puedan apreciar en sus dispositivos. Tuvimos la suerte de hospedarnos en una época de bajo turismo y estábamos tan a gusto que decidimos prolongar nuestra estancia. Este espacio es el equilibrio perfecto entre naturaleza y el confort. Podes estar tomando un cocktail en su espectacular piscina mientras un enorme roedor, el Guatín, pasa caminando sigilosamente por los alrededores, llenos de abundantes bambúes y vegetación tropical exuberante. O caminar por un sendero que da a un arroyo donde pescas y luego te lo prepara el chef a tu gusto. Hidromasaje a la hora que quieras, un mini cine al aire libre y varios rincones de coworking chill out escondidos entre su bosque. Y por si fuera poco, el personal es fantástico y super profesional, desde el primer minuto te llaman por tu nombre y se nota que disfrutan su trabajo, haciéndote sentir mejor que en casa. Espero que alguna vez en la vida tengan la posibilidad de vivir esta experiencia en este lugar especial del mágico eje cafetero.
Salento
Tierra Maravilla se encuentra en Salento, a 32 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La atención y hospitalidad de todo el personal
Quindío
Riverside La Masía Ecohotel está en Quindío, a 44 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Lots of space for kids and parents to explore and enjoy nature. The staff is really nice and always ready to help. Luz, the cook/caretaker, does a fabulous job with meals.
Salento
La casa de Alejo se encuentra en Salento y ofrece alojamiento a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira y a 35 km de Museo de Arte de Pereira. La atención recibida por Alejo. Estaba bastante limpio. Calle tranquila para dejar el vehículo. Sin escaleras. Recomendamos comer cerca en el restaurante 'La Gustosa'.
Armenia
HERMOSO APTO CON VISTA a LAS MONTAÑAS DEL QUINDÍO CERCA de TODO se encuentra en Armenia, a 15 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y... Easy to get to The place was well equipped (a stove, an oven, all the necessary pots and pans, cutlery, etc.) A big supermarket just round the corner Clean and nice bedding and towels A swimming pool downstairs
Calarcá
Ecohotel Alma está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. Todo fue increíble! El trato de Alejandro, su esposa y su madre fue excepcional, un cuidado increíble y súper atentos ayudando en todo y aconsejando para otros lugares. Te hacen sentir como en casa El desayuno estaba exquisito, un café buenísimo! Y también muy buen trato por parte de los empleados.
Salento
Villa Salento Boutique Apartments & Spa se encuentra en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la... Es único, incluso más bonito que en las fotos. Cama espectacular y la gente está dispuesta en todo momento para ayudar. Si vuelvo a Colombia a este sitio sin lugar a dudas volveré
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Quimbaya
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Hotel que admite mascotas en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Quindío
Tierra Maravilla, Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido y La Cabaña Ecohotel - Valle del Cocora, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles que admiten mascotas.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles que admiten mascotas en Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping, Hostal Familiar Jerico y Casa Laureles.
La mayoría de los hoteles que admiten mascotas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel que admite mascotas en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Quindío hay 1,040 hoteles para viajar con mascotas que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre -, Gue Guatok o Finca Campestre La Adelita B&B.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son HOSTAL CASA VICTORIA PIJAO, La casa de Alejo y Rancho Ventura.
El precio medio por noche de un hotel que admite mascotas en Quindío para este fin de semana es de US$96, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Gue Guatok, Finca Campestre La Adelita B&B y Finca Hotel el Palmar.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles que admiten mascotas de Quindío: Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre -, La Cabaña Ecohotel - Valle del Cocora y Hotel Sleep Well.
Viajero Salento Hostel, Gue Guatok y Finca Campestre La Adelita B&B son hoteles que admiten mascotas muy populares de Quindío.
Además de estos hoteles que admiten mascotas, en Quindío también gustan mucho Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre -, Rancho Ventura y La Cabaña Ecohotel - Valle del Cocora.
La amabilidad de la sra Maryory y su familia. Lo bello del lugar, la vista perfecta, el café en todo momento, los perros hermosos.
Lugar de descanso, tranquilo y propio para nuestras mascotas. La pasamos muy bien. James es un buen anfitrion.
Las instalaciones, el servicio al cliente y sobre todo la amabilidad de David y de la dueña de la hacienda. Roberto es todo un personaje y hasta los perros y gatos son especiales. La hacienda está rodeada de naturaleza y es un recinto lleno de tranquilidad.
Se ve que están poniendo cosas nuevas en las instalaciones, hay hamacas donde puedes descansar, una pequeña piscina y zona de juegos como el billar. Hay muchos animales alrededor, perros gatos y un loro que a nosotros nos hicieron la estancia agradable, no molestaban para nada pero se dejaban tocar. El personal es amable y están siempre por los alrededores por si pasa algo o llegas tarde a hacer el checking.