Buscá hoteles en Aeroe, Dinamarca
Ingresá tus fechas y elegí entre 144 hoteles y otras opciones para hospedarte
Mirá estas ciudades populares de Aeroe

Ærøskøbing

Marstal
Søby
Soby Mark
Skovby
Leby
Kragnæs
Havrekobbel
Bro
¡Quedate en los mejores hoteles de Aeroe!
Filtrar por:
Ærø Hotel - Adults only
Este magnífico hotel está situado a 10 minutos a pie del centro de Marstal, en la isla Ærø, y ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Aggershøj pensionat
Aggershøj pensionat está ubicado en Marstal, a 2,1 km de Playa Eriks Hale, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Hay un bar.
Nostalgi Marstal
Nostalgi Marstal está ubicado en Marstal, a solo 15 minutos a pie de Playa Eriks Hale, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis. La casa ofrece alojamiento con patio.
Beautiful and romantic 2 bedroom villa on the island Aeroe
Beautiful and romantic 2 bedroom villa on the island Aeroe está ubicado en Søby y tiene alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. La villa ofrece un jardín.
Hotel Udsigten Marstal
El Udsigten Marstal es un alojamiento con vistas al jardín y al mar situado en Marstal. Hay wifi gratis. Se pueden agregar camas adicionales en este alojamiento.
Gæstgiveri Bregninge
Gæstgiveri Bregninge está ubicado en Ærøskøbing y ofrece un jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hyggeligt byhus i Marstal
Hyggeligt byhus i Marstal está ubicado en Marstal, cerca de Playa Eriks Hale. Tiene un jardín, vista al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Skønt fiskerhus. Tæt på by, havn og havet
Skønt fiskerhus. Tæt på by, havn og havet está ubicado en Marstal, a solo a menos de 1 km de Playa Eriks Hale, y ofrece alojamiento frente al mar con wifi gratis.
Pilehuset
Pilehuset está ubicado en Marstal. El alojamiento está ubicado frente al mar y tiene un jardín, una terraza, un restaurante y wifi gratis.
Cirkusvognen på Ærø
Cirkusvognen på Ærø está ubicado en Marstal, a solo 2,2 km de Playa Eriks Hale, y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis.










