Busca hoteles en Aeroe, Dinamarca
Ingresa tus fechas y elige entre 144 hoteles y otros alojamientos.
Echa un vistazo a estas ciudades populares en Aeroe

Ærøskøbing

Marstal
Søby
Soby Mark
Skovby
Leby
Kragnæs
Havrekobbel
Bro
¡Quédate en los mejores hoteles de Aeroe!
Filtrar por:
Ærø Hotel - Adults only
Este magnífico hotel está situado a 10 minutos a pie del centro de Marstal, en la isla Ærø, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Aggershøj pensionat
Situado en Marstal, a 2.1 km de Eriks Hale Beach, Aggershøj pensionat cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Nostalgi Marstal
Nostalgi Marstal está ubicado en Marstal, a 15 minutos a pie de Eriks Hale Beach, y tiene hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con patio.
Beautiful and romantic 2 bedroom villa on the island Aeroe
Situado en Søby, Beautiful and romantic 2 bedroom villa on the island Aeroe cuenta con hospedaje climatizado, patio y WiFi gratis. Esta villa tiene un jardín.
Hotel Udsigten Marstal
El Udsigten Marstal es un alojamiento con vistas al jardín y al mar situado en Marstal. Hay WiFi gratuita. Se pueden añadir camas supletorias en este establecimiento.
Gæstgiveri Bregninge
Gæstgiveri Bregninge está situado en Ærøskøbing y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
BlackberryHouse
Situado en Ærøskøbing, BlackberryHouse cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Pilehuset
Pilehuset está situado en Marstal. Establecido frente a la playa, este hospedaje cuenta con un jardín, una terraza, un restaurante y WiFi gratis.
Cirkusvognen på Ærø
Cirkusvognen på Ærø está situado en Marstal, a 2.2 km de Eriks Hale Beach, y cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Suite med egen indgang og bad
Suite med egen indgang og bad ofrece hospedaje en Søby. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con una terraza.










