Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
Overlooking picturesque Kawaguchi Lake in the serene Mount Fuji area, Rakuyu boasts comfortable guest rooms and natural hot spring baths. Free Wi-Fi is provided in the public area. Modern, large room and bathroom. Good views of lake. Friendly staff. Good breakfast
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
El Konanso ofrece vistas magníficas al monte Fuji y al lago Kawaguchi, baños termales naturales y habitaciones amplias de estilo japonés con suelo tradicional de tatami (entramado de paja). Está hermoso, la atención increíble, la habitación increíble agradable y silenciosa.
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
El Kasuitei Ooya es un hotel de aguas termales de estilo japonés situado en una zona tranquila a orillas del lago Kawaguchi, en la pintoresca zona del monte Fuji, y ofrece habitaciones con... Best dinner and breakfast. Onsen is also very beautiful. You don't have to book another meal.
Fujikawaguchiko Onsen-kyo, Fujikawaguchiko
El Hotel Asafuji ofrece habitaciones de estilo japonés con aire acondicionado y set de té verde, así como vistas al monte Fuji y al lago Kawaguchi desde todas sus habitaciones y baños termales. El lugar es una locura y las habitaciones aún más hay algo en el espacio que se siente completamente mágico. La atención al cliente es extraordinaria. De verdad vale toda la pena hospedarte aquí. La comida es espectacular.
Nagano
Just 250 metres from Zenko-ji Temple, Matsuya Ryokan offers simple Japanese rooms with tatami-mat floors, a green-tea maker and an attached Western bathroom. The hotel features public baths. Limpio y personal muy agradable. Una localización perfecta.
Fujikawaguchiko
El Fuji Onsenji Yumedono es un ryokan de lujo situado a solo 500 metros del lago Kawaguchiko. Ofrece suites con jardín y baño termal privados. El alojamiento está muy lindo, nos regalaron una botella de vino.
Matsumoto
Establecido en Matsumoto y con Matsumoto Station a menos de 1 km, Nunoya Ryokan ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un... Todo. Nos gustó la temática del alojamiento.
Matsumoto
Situado en Matsumoto, Mitsubikiya tiene un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. El lugar está impecable! Nos hospedamos con mi hija en la habitación “Tsuga” sala de estar y habitación enormes, el baño y ante baño separados. Para ducharse había que ir hasta la planta baja pero no es inconveniente. También cuenta con baño típico japonés, solo debes reservar colocando en la puerta del mismo el nombre de tu habitación y tienes una hora de uso exclusivo. Hay una zona común con heladera, cafetera, etc. todos los ambientes están calefaccionados y decorados con muy buen gusto. Se utilizaron distintos tipos de maderas para remodelar el lugar y se mantuvo perfectamente el concepto de machiya. Todo el personal fue muy amable. Está ubicada de tal forma que cada lugar que quieras visitar de la ciudad te queda a corta distancia caminando. El desayuno muy completo, salmón, omelette, arroz, sopa miso, encurtidos y te. La cena kaiseki deliciosa. Si hubiera sabido que la estancia sería tan maravillosa me uniera quedado más días en Matsumoto. Será la próxima sin dudas!!
Oshino
Ubicado en Oshino, a 10 km de Fuji-Q Highland, 八海 木花館 tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía y un jardín. From start to finish perfect, the room, private onsen, incredible dining experience and views on Mt. Fuji. Completely worth it and would definitely recommend.
Yamanakako
Establecido en Yamanakako, a 20 km de Fuji-Q Highland, Hanamizuki ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una cancha de tenis y instalaciones para parrilladas. Es un hostal tradicional japonés que regenga una señora muy agradable y su familia. Es una zona tranquila y está muy bien situado, a 5 minutos caminando del lago Yamanaka, con unas vistas increíbles al Monte Fuji. Las instalaciones son sencillas pero está muy limpio y no falta de nada. El baño es compartido. Desde la habitación se podía ver el Fuji. La comida merece mención especial. Estaba incluído el desayuno: completo, muy rico y abundante. Para la segunda noche reservamos también la cena: deliciosos platos japoneses a un precio muy bueno. Lo recomiendo totalmente. El personal fue muy amable y acogedor con nosotros y nos sentimos como en casa.
Ryokan en Fujikawaguchiko
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Koshinetsu
Ryokan en Fujikawaguchiko
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Koshinetsu
Ryokan en Fujikawaguchiko
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Koshinetsu
Ryokan en Fujikawaguchiko
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Koshinetsu
Ryokan en Nagiso
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Koshinetsu
Ryokan en Fujikawaguchiko
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Koshinetsu
Rakuyu, Fujikawaguchiko Onsen Konanso y Hotel Asafuji son ryokans muy populares de Koshinetsu.
Además de estos ryokans, en Koshinetsu también gustan mucho Jizokan Matsuya Ryokan, Fuji Onsenji Yumedono y Kasuitei Ooya.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un ryokan en Koshinetsu. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Yamadaya Hotel, Ryokan Fujitomita y Taiheikan, en Koshinetsu, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos ryokans.
Las personas que se alojaron en Koshinetsu también hablaron bien de las vistas desde estos ryokans en Yadoya Shiroganeya Limited to one group per day (2 to 8 people) Fully booked traditional building inn Traditional culture experience, Fruit Park Fujiya Hotel y Berg Marukaneya.
La mayoría de los ryokans en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para un ryokan en Koshinetsu para este fin de semana es de US$349, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Koshinetsu hay 439 ryokan que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Koshinetsu les gusta quedarse en Yadoya Shiroganeya Limited to one group per day (2 to 8 people) Fully booked traditional building inn Traditional culture experience, Takimi Onsen Inn that only accepts one group per day o Shibu Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Kadowakikan, Residence Yasushi y Yudanaka Onsen Yamazakiya.
A las parejas que van a Koshinetsu les gusta quedarse en Yadoya Shiroganeya Limited to one group per day (2 to 8 people) Fully booked traditional building inn Traditional culture experience, Takimi Onsen Inn that only accepts one group per day y Nozawa Onsen Azegamikan.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos ryokans de Koshinetsu: Sakaeya, 八海 木花館 y Yudanaka Onsen Yamazakiya.
Ubicación con excelentes vistas al lago y monte Fuji. Personal amabilísimo y trato familiar. La experiencia de dormir con futón en tatami, disfrutar del onsen tradicional y probar auténtica comida japonesa. Servicio de transfer desde la estación. Tienen muchos detalles para agradar al huésped
Es increïble! Nos ha encantado. Las personas que llevan el hotel son encantadoras, la habitación es japonesa tradicional y te explican como hacer todo. Te dejan probar kimonos, te dan un desayuno sencillo todas las mañanas. Està super bien ubicado. Sin duda volveria a quedarme ahí. ¡No queriamos irnos!
Nos encantó el Hotel. Es una excelente muestra de hospitalidad. Las habitaciones japonesas y el servicio te hacen sentir confortablemente agradable. Te facilitan tu estancia, el onsen es excelente.y te ayudan con tus traslados e información local. Seguramente VOLVERÉ!!! Se los recomiendo
Alojamiento estilo japonés. Baño termal en la segunda planta. Amabilidad y limpieza
Realmente el Ryokan es increíble. Es acogedor y al mismo tiempo moderno sin perder parte de la tradición japonesa. El staff es súper amable, el hotel estaba impecable y el desayuno preparado con amor. Ubicado a pasos del templo en una zona súper viva durante el día. Pasamos una sola noche y fue memorable.
Un ryokan increíble, sientes que vives el Japón más auténtico. El anfitrión es muy amable, nos recibió con un té verde riquísimo y unas chuches japonesas. Los futones son muy cómodos y calentitos. La habitación que nos tocó tenía vistas al monte Fuji (pero como hacía mal tiempo no lo pudimos ver, una lástima!) Muy recomendada experiencia :)
Todo el Ryokan impresionante, que bien lo conservan, sólo estuve una noche pero me sentí com un autético japonés!
Es una típica casa japonesa, con todas las acomodaciones que se pueden tener. pudimos lavar ropa sin problema, cosa que agradecemos. los propietarios se portaron muy bien y nos ayudaron mucho.
Es un ryokan típico japonés encantador, en un entorno mágico, a pocos metros del templo Zenko-ji. Hospedarse aquí es una maravillosa experiencia, imprescindible para sumergirte en las costumbres tradicionales del país. Los propietarios rebosan hospitalidad y se defienden en inglés. El desayuno, riquísimo. ¡Súper recomendable!