Woodleigh Happy House está ubicado en Carnew, a 17 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Conagh View está ubicado en Gorey y ofrece alojamiento a 29 km de Club de golf Mount Wolseley, a 37 km de Club de golf Leinster Hills y a 46 km de Carlow College.
Central House está ubicado en Shillelagh, a 17 km de Club de golf Mount Wolseley, y tiene un bar, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mount Leinster View está ubicado en Bunclody, a 14 km de Jardines Altamont y a 18 km de Club de golf Mount Wolseley, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
The Lodge at Raheengraney House está ubicado en Cluain na nGall y tiene alojamiento a 14 km de Jardines Altamont, a 15 km de Club de golf Mount Wolseley y a 24 km de Club de golf Leinster Hills.
Executive Pod and Jacuzzi 2 está ubicado en Monaughrun Cross Roads, a 21 km de Club de golf Leinster Hills y a 29 km de Carlow Golf Club, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
Gorey Private Lodging & Holiday Mansion está ubicado en Hollyfort, a solo 34 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis.
The Monkey Puzzle está ubicado en Bunclody, a 12 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este hotel de 4 estrellas es elegante y está ubicado en las afueras de la pintoresca localidad de Gorey, a pocos minutos de las playas de arena de Wexford.
Murphys Hotel está ubicado en Tinahely, a 26 km de Club de golf Mount Wolseley, y ofrece alojamiento con un restaurante, estacionamiento privado gratis y un bar.
El Amber Springs Hotel es un alojamiento de gestión familiar que alberga bar, restaurante, centro de ocio y spa y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la localidad de Gorey.
Black Toms Tavern está ubicado en Tinahely, a tan solo 26 km de Club de golf Mount Wolseley, y ofrece alojamiento con salón compartido y un bar, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.