El alojamiento The Ritz-Carlton, Vienna está ubicado en 4 palacios históricos del centro de Viena y combina el lujo con el diseño contemporáneo. Hay room service 24 horas.
Central living - Stephansdom Apartments, ubicado en el centro de Viena, a 4 minutos a pie de Catedral de San Esteban y a a menos de 1 km de Casa de la Música, ofrece alojamiento con wifi gratis y sala...
El Ruby Lissi Hotel Vienna ocupa un edificio histórico del siglo XVIII situado en el distrito I de Viena, a poca distancia a pie de la plaza Schwedenplatz y de la catedral de San Esteban, y ofrece...
Opened in autumn 2015, the Grand Ferdinand Vienna – Your Hotel in the city center is located directly on famous Ringstrasse boulevard in the center of Vienna.
El Hotel Domizil está ubicado en pleno centro histórico de Viena, a unos pasos de la catedral de San Esteban. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El lujoso Hotel Ambassador está situado en la calle comercial Kärntner Straße del centro de Viena, a solo 200 metros de las estaciones de subte de Stephansplatz y Karlsplatz.
Este hotel de 4 estrellas, ubicado en la famosa calle comercial Kärntnerstraße, se encuentra a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Esteban y de la ópera.
The Leo Grand tiene una ubicación excelente en Viena y tiene a la carta, desayuno y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel 5 estrellas ofrece servicio a la habitación y servicio de conserjería.
Urban Downtown City Center Apartments, ubicado en el centro de Viena, a 6 minutos a pie de Iglesia católica de San Pedro y a 1,2 km de Volksgarten de Viena, tiene alojamiento con wifi gratis y sala de...
El Hotel Am Parkring está ubicado frente al parque de la ciudad (Stadtpark), en el bulevar Ringstrasse, y ofrece vistas panorámicas a Viena. Las habitaciones disponen de aire acondicionado.
El alojamiento se encuentra en Viena, a solo 200 metros del Stadtpark, a 900 metros de la catedral de San Esteban y a 1 km de la ópera estatal de Viena.
El Pertschy Palais Hotel, de 4 estrellas, está situado en el palacio Cavriani, un edificio protegido de estilo barroco situado en el centro histórico de Viena, a solo 100 metros de la calle comercial...
El Hotel Astoria Wien ocupa un hermoso edificio de 1912 y se encuentra en el centro de Viena, en la conocida calle comercial Kärtnerstraße. Hay wifi gratis.
El Hotel Royal, muy cerca de la catedral de San Esteban, se encuentra al principio de las calles comerciales de Graben y de Kärntner Straße, en el centro histórico de Viena.
El Hilton Vienna Park está ubicado en el centro de Viena, junto al parque municipal y frente a la estación de subte Wien-Mitte/Landstrasse y del servicio de tren City Airport Train (CAT), que tarda 16...
El Mercure Wien Zentrum está situado en pleno centro histórico de Viena, a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Esteban. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El elegante Hotel Am Konzerthaus tiene 4 estrellas y está ubicado en pleno centro de Viena, entre las galerías de arte y los edificios relacionados con la música más imponentes de Viena.
El Graben Hotel data de finales del siglo XVIII y está situado en una tranquila calle secundaria, junto a la elegante calle comercial Graben del centro histórico de Viena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.