Klammer Gasthof está ubicado en Kremsbrücke y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Haus kremsbrücke está ubicado en Kremsbrücke, a 26 km de Museo Romano Teurnia, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Landgut DIE AUSZEIT - Erholung am Berg 1300m queda aproximadamente a 29 km de Museo Romano Teurnia y ofrece alojamiento con vista al jardín, un jardín y balcón.
"Tiny Tenne" 15m2 im Altem Bergbauernhaus 1110m está ubicado en Purbach, a 27 km de Porcia Castle y a 30 km de Millstatt Abbey, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
Large Family Holiday Home near Katschberg está ubicado en Leoben y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla, wifi gratis y vista a la montaña.
Gasthof Post está ubicado en Eisentratten y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. La casa de huéspedes tiene wifi gratis y está a unos 21 km de Porcia Castle y a 24 km de Millstatt Abbey.
FW Schnuckel in 300a Altem Bergbauernhaus 1110m está ubicado en Plessnitz, a 27 km de Porcia Castle y a 30 km de Millstatt Abbey, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
Luxus Alpin Chalet & Traumblick Nockberge auf H1200m está ubicado en Plessnitz y ofrece alojamiento con un jardín, parrilla, wifi gratis y vista al jardín.
Kuschel Alpin Apartment & Traumblick Nockberge auf H1200m está ubicado en Plessnitz, a solo 25 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con un jardín, parrilla y wifi gratis.
Sandrisser-Hütte, ubicado en Innerkrems, en la región de Carintia, a 33 km de Museo Romano Teurnia, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado...
El Gasthof Post, de gestión familiar desde hace más de 300 años, está situado en Rennweg, justo al lado de la autopista A10 y a 5 minutos en auto de la estación de esquí de Katschberg.
Napoleonvilla Ferienhaus für kreative Auszeiten queda aproximadamente a 32 km de Museo Romano Teurnia y tiene alojamiento con vista al jardín, un bar y patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.